Tabla de contenido
¿Cómo hacer el amor después de tener un hijo?
5 consejos para tener unas buenas relaciones sexuales después del parto
- Tómate tu tiempo.
- Toma un baño de burbujas con tu pareja.
- Sé espontánea durante el tiempo de pareja.
- Planifica el método anticonceptivo.
- Emplea un poco de lubricante.
¿Qué siente el hombre al tener relaciones después del parto?
Al principio de la lactancia, algunos hombres pueden experimentar la sensación de que han adquirido una finalidad más práctica que sexual. Con los días esta sensación irá remitiendo y podrás comprobar que ambos fines no son excluyentes. En algún momento necesitas hablar de algo relacionado con vuestra vida sexual.
¿Cuándo tener sexo después del parto?
Aunque no hay un período de espera obligatorio antes de poder tener relaciones sexuales otra vez, muchos proveedores de atención de la salud recomiendan esperar para tener relaciones sexuales de cuatro a seis semanas después del parto, independientemente del método de parto.
¿Por qué las parejas se separan cuando tienen hijos?
«Las parejas donde existe un hijo único se separan porque ya tenían problemas antes de la llegada del niño, diferencias a la hora de educar, de criar, de llevar las cuentas de casa, sobre todo por motivos que tienen que ver con corresponsabilidad en el hogar.
¿Cómo satisfacer a mi marido?
¿ Cómo satisfacer a tu marido? He aquí algunos consejos: Una mujer que tiene confianza en ella, es una mujer sexy y, por definición, capaz de satisfacer a su marido.
¿Cómo satisfacer a tu hombre?
Satisfacer a tu hombre es bueno, pero tú también deberás quedar satisfecha. Para resumir, el hecho de estar a gusto con tu cuerpo, saber cuáles son tus deseos, compartirlos y experimentarlos con tu pareja, le volverá loco de deseo. Te respetará por tu independencia, madurez sexu@l y porque confías en él para compartir tus deseos.
¿Por qué es tan importante la confianza en tu marido?
Una mujer que tiene confianza en ella, es una mujer sexy y, por definición, capaz de satisfacer a su marido. Si estás demasiado preocupada por la celulitis, estrías, barriga, pecho demasiado pequeño o grande y otros complejos, es seguro que no aprecias en su valor justo los momentos de intimidad que compartes con tu compañero.