Tabla de contenido
¿Cómo funciona el Congreso de Estados Unidos?
El Congreso tiene el poder más importante: crear leyes. Un proyecto de ley, o propuesta de ley, solo se convierte en ley si la Cámara de Representantes y el Senado lo aprueban. El Congreso dicta las normas que rigen a las personas que vienen a vivir a Estados Unidos desde otros países.
¿Cuáles son las dos funciones primordiales del Congreso de los Estados Unidos?
La tarea primordial del Congreso es redactar, debatir y aprobar proyectos de ley que más tarde se envían al presidente para su aprobación.
¿Cuántos votos se necesitan para hacer una ley?
Considerando que la Cámara de Diputados está integrada por 500 legisladores, se requieren 334 votos para alcanzar una mayoría calificada –o un número menor, según el total de asistentes a la sesión-; en la Cámara de Senadores se requerirían 85 de 128 legisladores para lograr dicha mayoría, variando el número en función …
¿Qué es la oración?
La oración es un conducto al Poder. Dios es todopoderoso: «Porque para Dios no hay nada imposible.» ( Lucas 1:37 ). Estamos invitados a orar. De hecho, en Lucas 18: 1 leemos: «Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.»
¿Cuál es el poder de la oración?
Cuando oramos, podemos recibir orientación y dirección. Nuevamente, el poder no está en la oración, sino en el Dios a quien oramos.
¿Cómo hablar con los niños con la oración?
Después, borre otra palabra y que los niños digan el versículo otra ves. Continúe borrando palabras hasta que los niños puedan decir todo el versículo sin ver las palabras. Hoy vamos a aprender que con la oración nos estamos comunicando o hablando con Dios.
¿Por qué los cristianos prefieren sus oraciones a cualquier otra cosa?
Preferimos sus oraciones a cualquier otra cosa”. Si los cristianos en nuestro país se dieran cuenta de cuánto significan sus oraciones para estos valientes héroes de la fe, no dejarían de orar día y noche por sus representantes en los campos misioneros en el extranjero. Los obreros cristianos aquí en el país también necesitan sus oraciones.