Como eliminar los polipos anales?

¿Cómo eliminar los pólipos anales?

Tratamiento de los pólipos colorrectales Los pólipos se extirpan durante una colonoscopia utilizando un instrumento cortante o un asa de alambre electrificado. Si el pólipo no se puede extirpar en la colonoscopia, puede ser necesaria cirugía abdominal.

¿Cómo saber si tengo pólipos en el recto?

Síntomas

  1. Sangrado rectal. Esto puede ser un signo de pólipos o cáncer de colon u otras afecciones, como hemorroides o rasgaduras pequeñas en el ano.
  2. Cambio de color de las heces.
  3. Cambios en los hábitos intestinales.
  4. Dolor.
  5. Anemia por deficiencia de hierro.

¿Dónde salen los pólipos anales?

Los Pólipos anales o rectales son formaciones o crecimientos anormales que crecen en el interior de la mucosa anal o rectal. La mayoría son benignos, es decir no cancerosos. Un reducido número de ellos pueden ser precancerosos, o lo que es lo mismo, que con el tiempo pueden convertirse en cáncer.

LEA TAMBIÉN:   Que es el quimo en la digestion?

¿Qué hacer si se encuentran pólipos?

Si se encuentran pólipos, es posible que tu médico te los extirpe de inmediato o tome muestras de tejido (biopsias) para su análisis. Colonoscopía virtual (colonografía por tomografía computarizada), un examen mínimamente invasivo que usa una tomografía computarizada para ver tu colon.

¿Cómo eliminar los pólipos durante un examen intestinal?

Tratamiento. Es probable que tu médico extirpe todos los pólipos que se hayan descubierto durante un examen intestinal. Entre las opciones de extirpación, se incluyen las siguientes: Extracción con fórceps o un asa de alambre (polipectomía).

¿Se pueden extraer los pólipos sin cirugía?

Los médicos pueden extraer casi todos los pólipos sin recurrir a cirugía. Si usted tiene pólipos en el colon, su médico le indicará que se realice exámenes regulares en el futuro, debido a que tiene una mayor probabilidad de que aparezcan más pólipos.

¿Por qué es importante la extirpación de pólipos?

“A veces desaparecen por sí solos, pero se cree que la extirpación de pólipos es uno de los mecanismos por los que se puede prevenir la formación de cáncer desde el principio”. Es por eso que realizar exámenes de detección de forma periódica es tan importante.

LEA TAMBIÉN:   Como enviar las nominas a los trabajadores?