Tabla de contenido
¿Como debe ser la oración?
La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.
¿Cómo pedirle a Dios con fe?
Primero alaba y agradece a Dios. Es mejor alabar a Dios y agradecerle por lo que ha hecho por ti. Alábalo por ser amoroso y poderoso. Agradécele por guiarte y bendecirte. Comenzar de esta manera le demuestra a Dios que es más que solo alguien a quien le pides cosas.
¿Cómo debemos orar Dios?
Jesús dijo que debemos orar sinceramente por lo que necesitamos. El Salvador hizo una oración para enseñar a Sus discípulos cómo orar. Comenzó diciendo: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Alabó a nuestro Padre Celestial y después le pidió ayuda.
¿Qué pasa cuando una persona ora?
Pero también, ¿qué sucede cuando oramos? La oración nos lleva a un crecimiento de conciencia del llamado de Dios para sacarnos del egoísmo hacia la presencia amorosa que es nuestra verdad más profunda. La oración es necesaria para recibir bendición y poder de Dios (Lc 11.5-17).
¿Qué es la oración y para qué sirve?
La oración es Poder, lo hemos dicho, pero la oración debes hacerla pensando únicamente en Jesús y no en cuanto dinero vas a generar para poder adquirir algo que necesitas. Pero no olvides, siempre lo que pidas, será para glorificar a Jesucristo.
¿Qué pido en oración?
≪Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.≫ 16. Orar por comprensión espiritual
¿Cuál es el significado de orar?
Orar para conocer mejor a Dios ≪Ruego que Dios, el Padre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, les dé el Espíritu, fuente de sabiduría, quien les revelará la verdad de Dios para que la entiendan y lleguen a conocerlo mejor.≫ 18. Orar para conocer la voluntad de Dios
¿Qué dice la Biblia sobre la oración?
24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Jesús nos aclara que podemos pedir creyendo que lo vamos a recibir.