Cuando se hace una reprogramacion de obra?

¿Cuándo se hace una reprogramacion de obra?

Cuando una obra sufre desviaciones con relación al programa original por los atrasos presentados o modificaciones al proyecto o programación, la Supervisora deberá coordinar a la contratista para que ésta realice la reprogramación de la obra.

¿Qué es una reprogramacion de obra?

La reprogramación se conoce como una técnica de actualización de actividades o eventos, con un nuevo enfoque en donde se tiene que cumplir con lo pactado inicialmente y si este fuera el caso, con un nuevo periodo de tiempo dependiendo del retraso o circunstancia que esto lo ocasione.

¿Qué son las cartas de retraso?

Estas cartas resultan muy útiles porque le demuestran al cliente que la empresa es responsable y asume las fallas que puedan haber ocasionado el retraso, lo que da una muy buena imagen a pesar de los inconvenientes.

LEA TAMBIÉN:   Que pais es el que cuenta con una de las mayores tasas de titulados universitarios *?

¿Qué es una carta de proyecto?

Una carta de proyecto es un documento firmado que establece formalmente el alcance de un proyecto, deja en claro las metas y los objetivos del proyecto a los diferentes grupos que tienen un interés en común. En la gestión de un proyecto, una carta de proyecto es una declaración del alcance, los objetivos y los participantes en un proyecto.

¿Qué es un retraso en la entrega de un pedido?

Las relaciones de tipo comercial dependen en muchos casos del tiempo de entrega. Una empresa que espera materiales para la producción por ejemplo, planifica sus compras con el tiempo en mente. Por esto, un retraso en la entrega de un pedido puede significar poner en apuros al cliente.

¿Qué es una carta modelo?

Carta modelo en la que se comunica que se va a retrasar la fecha de entrega de la documentación de un proyecto y se solicita una semana adicional para poder cumplirlo El día 15 del próximo mes estaba prevista la entrega de la primera parte del proyecto por mi parte tal y como se acordó en la última reunión que tuvimos en la sede de su empresa.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un curriculum de quimico?