Como citar un libro con el nombre de un solo autor?

¿Cómo citar un libro con el nombre de un solo autor?

El nombre del autor o un libro con el nombre de un solo autor aparece en apellido, formato de nombre. La forma básica para una cita de libro es: Apellido, Nombre.

¿Cómo citar un capítulo en un libro escrito?

Al referirse a un capítulo en un libro escrito, generalmente no debemos citar ese capítulo en la lista de referencias. En su lugar, debemos citar el libro completo y, si fuera necesario, citaría el capítulo en el texto.

¿Cómo citar un capítulo en una lista de referencias?

Citar capítulo o prólogo escrito por otro autor. Al referirse a un capítulo en un libro escrito, generalmente no debemos citar ese capítulo en la lista de referencias. En su lugar, debemos citar el libro completo y, si fuera necesario, citaría el capítulo en el texto.

LEA TAMBIÉN:   Como salvar una cultura?

¿Cuáles son los mejores consejos para citar fuentes en línea?

Como se mencionó anteriormente, mientras que la octava edición recomienda incluir los URL cuando cite fuentes en línea, siempre debe consultar con su instructor/a o editor/a e incluir los URL a su discreción. Un DOI, o identificador de objeto digital, es una serie de dígitos y letras que conducen a la ubicación de una fuente en línea.

¿Cómo colocar el nombre del autor en un folleto?

Si su folleto tiene un autor o un autor corporativo, coloque el nombre del autor (apellido, formato de nombre) o autor corporativo en el lugar donde el nombre del autor generalmente aparece al comienzo de la entrada. (Ver también Libros de un autor corporativo u organización arriba). Salud de la mujer: Problemas del sistema digestivo.

¿Cuál es el listado de referencias bibliográficas de las obras mencionadas en el texto?

El listado de referencias bibliográficas de las obras mencionadas en el texto es la Lista de referencias u Obras citadas.

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedades cura las celulas madre?

¿Qué es un listado de obras?

Dependiendo del estilo bibliográfico elegido, el listado de obras puede presentarse de forma alfabética (APA, MLA, Chicago, ISO 690, etc.), o según el orden de aparición en el texto (Vancouver, IEEE). De la misma forma, dicho listado puede denominarse Bibliografía, Referencias bibliográficas, u Obras citadas.