Como comprar todas las revistas?

¿Cómo comprar todas las revistas?

Puedes comprar todas las revistas desde un solo sitio de Internet. Cuando lo haces, recibes todas las revistas en la puerta de tu casa y ahorras en el precio regular de las revistas. Además, en algunos casos puedes recibir revistas gratis (solo algunas revistas) ¿Y a quién no les gusta las cosas gratis?

¿Cómo encontrar un artículo en revistas?

Existen varias formas de localizar un artículo: A través de Jábega: desde la pantalla principal, seleccionando en la barra de búsqueda Artículos y más cuando queremos hacer una búsqueda general, Desde los registros de las revistas, desde el apartado Buscar dentro.

¿Cómo elegir una revista?

Con algunas revistas, puede haber un retraso considerable entre la presentación y la publicación. Su elección de la revista también puede depender del tipo de audiencia a la que desea llegar. Según sus requisitos, también puede buscar una revista con un amplio alcance, un público más amplio y una presencia en línea.

LEA TAMBIÉN:   Que importancia tiene el descubrimiento de las herramientas para la vida de los primeros hombres?

¿Cómo comprar revistas digitales?

Al comprar estas revistas digitales, puedes leer tus revistas más rápido directamente desde tu computadora, teléfono o iPad, sin tener que esperar que el correo llegue a tu casa. Zinio – con este sitios puedes conseguir revistas en forma digital (sin que te llegue a la casa las revistas impresas) y verlas por Internet.

¿Cuáles son las revistas antiguas?

Interés General Antigua Año 70s. . . Revistas Antiguas De Vaqueros Comics 60´s 5pz. . . . Antigua Revista Confidencias#918 1963. . . . . \% Lo Sabia #12 Revista Original Colección Antigua ¿lo Sabia?

¿Dónde comprar revistas en español y inglés?

El sitio Discount Magazines tiene una gran variedad de revistas en español y en inglés. Puedes ahorrar hasta 90\% en el precio de revistas cuando compras con este sitio. Puedes comprar revistas como People en Español, National Geographic en Español y Tv y Novelas.