Como citar un articulo de Internet?

¿Cómo citar un artículo de Internet?

Cómo citar artículo de internet APA. El siguiente es el formato APA para páginas web. Debes colocar los elementos que se mencionan a continuación en este mismo orden: Apellidos del autor seguido de las iniciales del primer y segundo nombre.

¿Cómo citar un artículo tomado de una página web?

¿Cómo citar un artículo tomado de una página web? Para citar un artículo tomado de internet en APA de forma correcta en tu trabajo o proyecto de investigación, deberás tomar muy en cuenta los siguientes datos: Apellido del autor más la inicial del primer nombre. Fecha de publicación del artículo, deberá estar entre paréntesis. (Año, mes, día).

LEA TAMBIÉN:   Que sucede si hay perdida de una cosa especifica materia de contrato?

¿Cómo crear una referencia o cita en el texto para un sitio web?

No debes crear una referencia o cita en el texto para un sitio web como un todo. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta.

¿Cómo citar un solo autor en una página web?

Si un solo autor aparece en la página web que deseas citar, escribe primero su apellido seguido de una coma y finalmente su nombre. Coloca un punto al final. [1] Ejemplo: Alcázar, Claymore.

¿Cómo se colocan las citas dentro de un texto?

Para las citas dentro de texto, coloca el autor y el año entre paréntesis. Por lo general, se coloca la cita entre paréntesis al final de cada oración en la que se parafrasea o cita el artículo. Si incluiste el nombre del autor en el texto, coloca un paréntesis con el año de publicación justo después del nombre del autor.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las diartrosis mas conocidas?

¿Cómo puedo recuperar una cita dentro de un texto?

Recuperado de URL. Para las citas dentro de texto, coloca el autor y el año entre paréntesis. Por lo general, se coloca la cita entre paréntesis al final de cada oración en la que se parafrasea o cita el artículo. Si incluiste el nombre del autor en el texto, coloca un paréntesis con el año de publicación justo después del nombre del autor.

¿Cómo saber si un artículo es reciente?

Ahora aparecerá la fecha junto a ese link. Así podremos saber si un determinado artículo es reciente o por el contrario puede tener ya varios años. Otra opción que tenemos es Wayback Machine. Como sabemos, se trata de una página en la que podemos encontrar cómo era una Web antiguamente.

¿Cómo puedo acceder a los artículos publicados en una revista?

Algunas revistas permiten el acceso a artículos publicados con cierta antigüedad, que se pueden encontrar en el archivo ( archive) o a los artículos que están en la imprenta ( articles in press) y que serán publicados en el próximo número.

LEA TAMBIÉN:   Como perder grasa en la zona abdominal?