Como citar a 4 autores APA?

¿Cómo citar a 4 autores APA?

En trabajos de dos autores, se citarán siempre los apellidos de ambos autores. A partir de tres autores se usará el formato et al. “Cultura participativa (Jenkins et al., 2009)” No obstante, si la cita abreviada coincidiera con otra se usarán los apellidos necesarios para diferencias ambas citas.

¿Cómo citar en formato APA 2020?

De acuerdo a las normas APA, la cita consta de tres elementos:

  1. Los apellidos del autor o autores.
  2. El año en que se publicó la fuente.
  3. La página o ubicación de la información (los números de página tienen una p. antes del número, pp. antes del rango de páginas y párr. antes del número de párrafo).

¿Cuáles son las principales características de citas estilo APA?

La APA establece que se debe hacer uso de un tipo de letra distinto al texto, como la cursiva por ejemplo, además el método de cita debe ser breve e incluyendo al autor y la fecha, para que el lector identifique la fuente y pueda ser encontrada en las referencias al final del trabajo. Ejemplos de las principales características de citas estilo APA:

LEA TAMBIÉN:   Quien es el padre de la Era Digital?

¿Cómo crear una cita?

Para crear una cita es necesario comprender los estilos APA que establece la guía de normas de esta institución, existen distintas maneras de crear una cita, puede ser con palabras exactas de la fuente o podemos escribir la idea con nuestras propias palabras.

¿Cómo incluir una cita en un texto?

La cita debe incluirse sin comillas y en un bloque de texto separado del resto, con una sangría de media pulgada (aprox. 1,25 cm.) en la primera línea y a doble espacio. Ejemplo: En el lugar apropiado del texto debemos incluir entre paréntesis, el apellido del autor de la obra y la fecha de publicación, separadas por una coma y un espacio.

¿Cómo citar a varios autores en un texto?

Si se cita a varios autores en el texto, hay que colocar los nombres y la fecha entre paréntesis o viceversa según el caso. En un estudio del año 2008 se demuestra que los consumidores se ven afectados por ese tipo de publicidad (Smith y Jones). Smith y Jones (2008) demuestran la influencia de ese tipo de publicidad en los consumidores.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los elementos precipitantes de la conducta criminal?