Tabla de contenido
¿Cómo buscar palabras en tendencia?
Para acceder a esta comparación, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Acceder a Google Trends.
- Buscar la keyword de la que quieres saber la tendencia en el buscador y seleccionar en qué país quieres ver la tendencia y en qué fechas.
- Haz clic y te aparecerán los resultados.
¿Cómo seleccionar las palabras clave?
¿Cómo seleccionar las palabras clave adecuadas para tu artículo?
- Identifica conceptos directamente relacionados con tu tema de investigación y sus variantes.
- Identifica conceptos relacionados con el campo en el que se sitúa tu investigación.
- Incluye frases compuestas si es necesario.
¿Cómo quitar tendencias de búsqueda en Google?
Desactivar las tendencias de búsqueda desde un navegador móvil
- En tu teléfono o tablet Android, abre un navegador, como Chrome. o Firefox.
- Ve a google.com.
- En la parte superior izquierda, toca Menú Ajustes.
- En «Autocompletar con tendencias de búsqueda», selecciona No mostrar búsquedas populares.
¿Por qué es importante elegir las palabras clave para posicionar nuestra web?
Si tienes una empresa online, sabrás perfectamente que uno de los elementos más importantes es el posicionamiento SEO, y dentro de este SEO, lo más importante es elegir bien las palabras clave de nuestros textos para poder posicionar bien nuestra web.
¿Cómo saber cuántas búsquedas tienen las palabras clave?
Consultar cuántas búsquedas mensuales tienen las palabras clave con Keyword Planner y filtrarlas. Consultar las tendencias de las palabras clave mediante Google Trends y filtrarlas.
¿Dónde se encuentran las palabras clave?
Normalmente, las palabras clave se encuentran en la primera o segunda línea del párrafo, y es muy común que esto se repita en varios párrafos. A continuación te vamos a mostrar una serie de herramientas que nos permite buscar qué palabras clave usar.
¿Cómo saber si una palabra clave es importante para tu web?
Por lo tanto, una vez hayas identificado palabras clave que pueden ser relevantes para tu web, es recomendable que utilices Keyword Planner para comprobar si tienen un volumen de búsquedas destacable.