Como anadir un indice en Word?

¿Cómo añadir un índice en Word?

Cuando hayamos marcado todo aquello que queremos incluir en el índice, lo siguiente que tenemos que hacer es situar el cursor en la parte del documento donde queremos añadir el índice de Word.

¿Cómo hacer un índice?

Hay dos formas que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer un índice: escribir todo el texto en el mismo formato y, una vez acabado, darle forma. O bien, la segunda opción, ir cambiando a medida que lo escribes.

¿Cómo hacer un índice en Excel?

Para poder hacer el índice debemos ir marcando las secciones con Título 1, Título 2, Título 3… Según la jerarquía de los mismos. Es decir, sería algo así:

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¿Cómo cambiar el estilo de un texto en Word?

Para ello, selecciona el texto que quieras y ve a la parte superior derecha de la pantalla. Aquí, ve al apartado de “Estilos” y elige el que quieras.

¿Cómo actualizar los índices de Word?

Los índices de Word son automáticos así que, con solo pulsar un botón podemos actualizarlo por lo que hacer cualquier cambio en la estructura del documento no supone una pesada tarea al tener que cambiar a mano todo el índice. Si eres de los que aún estaban haciendo eso, te entendemos.

¿Cómo cambiar el formato de un índice?

En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno. El aspecto general del índice se pueden cambiar con las opciones del menú desplegable Formatos.

¿Cuáles son las ventajas de crear un índice en Word?

Otra ventaja importante es que crean vínculos para poder navegar por el documento, es decir, nos permite ir directamente a un Título con un simple clic en el índice (manteniendo previamente presionada la tecla “Control” en Word). Word llama a esto «Tabla de contenido», aunque todos lo conocemos por “ índice ”.

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¿Cómo insertar un índice en un documento?

Crear el índice Después de marcar las entradas, estará listo para insertar el índice en el documento. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.

¿Cómo insertar una tabla con índice de contenidos en Word?

Si quieres que todos sean iguales, pon Título 1 en todos, pero si quieres que algunos capítulos se integren dentro de otros, utiliza en estos el Título 2 para que queden dentro del Título 1 que tengan antes. A continuación, selecciona dentro de Word el sitio exacto en el que quieres que se inserte la tabla con el índice de contenidos.