¿Cómo ahorrar energía desde nuestra casa?
Según IDAE las familias españolas representan cerca del 34\% del consumo total de energía final, que se distribuye entre un 18,7\% imputable a los usos energéticos de la vivienda y un 15\% al uso del vehículo privado. La calefacción, el agua caliente, la electricidad…son muchos los puntos en los que podemos ahorrar energía desde nuestra casa.
¿Por qué es tan importante ahorrar y cuidar energía?
Al utilizarlos se emite a la atmósfera una gran cantidad de gases que provocan el efecto invernadero, el calentamiento global de la tierra, cuyos efectos se están manifestando y son devastadores para nuestro planeta tierra. Ahorrar y cuidar energía es asegurar nuestro futuro y el de las generaciones venideras, por eso es tan importante.
¿Por qué ahorrar energía eléctrica?
5 Beneficios de ahorrar energía eléctrica. Aquí hay cinco razones por las que la reducción de la cantidad de energía que usan tendrá un impacto positivo en su vida diaria: Ahorras dinero al pagar menos en planilla. Aumentas tu libertad. Te conviertes en un consumidor concienzudo.
¿Cómo puede ayudar el ahorro energético a nuestro planeta?
Poner nuestro granito de arena a través del ahorro energético, si todos asumimos esta conducta puede provocar cambios positivos en nuestro planeta. Por un lado, estaremos realizando ahorro de recursos energéticos de algunas fuentes de energías no renovables y por otro, evitaremos el aumento de la contaminación.
¿Cómo recargar nuestra energía vital?
Las principales formas que tenemos de recargar nuestra energía vital es: a través de la respiración, manteniendo nuestra observación, con alimentos saludables y a través de la sexualidad. Una de las mayores virtudes de los hombres de éxito es su buena administración de la energía.
¿Por qué se utiliza la energía eléctrica?
El uso de la energía eléctrica se ha generalizado por diversas razones. Es una energía fácil de transportar y sobre todo, se puede transformar fácilmente en otros tipos de energía: mecánica, luminosa, calorífica, química. Lo que ha hecho que la utilicemos para casi todo.