Cual es la finalidad de las palabras destacadas en negrita?

¿Cuál es la finalidad de las palabras destacadas en negrita?

La función de las letras negritas es destacar parte del texto como marca visual en su organización. Se emplea sobre todo en títulos y en el propio texto para las palabras clave.

¿Cuál es la función de las palabras destacadas?

Para enfatizar palabras, se utilizan las etiquetas para negritas y para énfasis, representado generalmente en cursiva ( da más importancia a la palabra que ).

¿Qué indican las palabras destacadas?

Las palabras destacadas en negritas indican cuáles son los agentes principales.

¿Cómo poner el texto en negrita?

Asimismo, el código CSS también puede ayudarnos a poner el texto en negrita, o a darles forma, variando su grosor y otras propiedades. La propiedad font-weight es la que marca el grosor de la letra. Por supuesto podemos aplicarla a etiquetas, ids o clases, y darle los siguientes valores:

LEA TAMBIÉN:   Que afecta el Internet a los jovenes?

¿Cómo convertir las letras en negrita?

Un método común es la creación de las letras en negrita. Esto se hace a menudo usando los menús, pero puede ser complicado, requiriendo una serie de clics del mouse. Una forma más sencilla es utilizar una combinación de teclas en el teclado de tu computadora portátil. Abre el archivo en el que deseas convertir los elementos en negrita.

¿Qué es una fuente negrita?

La fuente negrita no solamente tiene un impacto visual que refuerza ideas clave haciendo que lleguen de forma más clara e inmediata al usuario, sino que además otorga una jerarquía en cuanto al posicionamiento web.

¿Cuál es la función de la negrita?

No todo puede ir en negrita, cursiva o con comillas. Comencemos con la negrita: Tiene, como el resto, función diacrítica y sirve como comodín para resaltar partes de un texto o alguna palabra en especial. Se utiliza más en textos periodísticos, web, diccionarios y bibliografías.

LEA TAMBIÉN:   Como estudia la ciencia el desarrollo humano?