Como actualizar la tabla de contenido?

¿Cómo actualizar la tabla de contenido?

Actualizar una tabla de contenido

  1. Vaya a Referencias > tabla de actualización.
  2. Seleccione una de estas opciones: Actualizar solo los números de página Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos e ignora los cambios realizados en el texto del título.
  3. Seleccione Aceptar.

¿Cómo se actualiza una tabla de datos en Excel?

Haga clic en cualquier parte de la tabla dinámica para mostrar las herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones. Haga clic en Analizar > Actualizar o presione Alt+F5. Sugerencia: Para actualizar todas las tablas dinámicas del libro a la vez, haga clic en Analizar > Actualizar todo.

¿Cómo se actualiza el índice?

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Para modificar o aplicar formato a una entrada de índice, cambie el texto que va entre comillas. Para actualizar el índice, haga clic en él y presione F9. O bien, haga clic en Actualizar índice, en el grupo Índice de la pestaña Referencias.

¿Cómo actualizar una tabla de Excel en Word?

Si hemos hecho algún cambio en la tabla de Excel pero no teníamos abierto el documento vinculado en Word, cuando abramos la tabla en Word simplemente hay que pulsar con el botón derecho en la tabla y usar la opción Actualizar vínculo, para añadir todos los cambios.

¿Cómo editar referencias cruzadas Word?

Cómo Referencias Cruzadas en Word

  1. Hacer clic donde se desea agregar una referencia.
  2. Hacer clic en la pestaña Insertar.
  3. Expandir el grupo Vínculos, si es necesario.
  4. Hacer clic en el botón Referencia cruzada.
  5. Hacer clic en la flecha de la lista Tipo y seleccionar un tipo de referencia.

¿Cómo revisar referencias cruzadas en Word?

Inserte la referencia cruzada En la pestaña Insertar, haga clic en Referencia cruzada. En el cuadro Tipo de referencia, haga clic en la lista desplegable para elegir lo que desea vincular.

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¿Cómo se inserta una Tabla de contenido en Word?

Agregar títulos

  1. Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título.
  2. En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título.
  3. En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.

¿Cómo actualizar todos los campos de un documento?

Actualizar todos los campos de un documento Presione Ctrl + A. Presione F9. Si el documento tiene tablas con campos o fórmulas, es posible que tenga que seleccionar cada tabla por separado y presionar F9.

¿Qué es una bibliografía?

Una bibliografía es el listado completo de todos los materiales empleados para realizar un trabajo y aparece siempre al final del documento y ordenada alfabéticamente.

¿Cómo hacer una bibliografía de un trabajo correctamente?

Para hacer una bibliografía de un trabajo correctamente es importante mantener una disciplina y metodología que nos ayude a ir recopilando ordenadamente todas las fuentes que utilizamos.

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¿Cómo citar una página web en una bibliografía?

La Bibliografía APA también especifica las normas de cómo citar una página web en una bibliografía. Apellido del autor, Inicial mayúscula del primer nombre. (Año de publicación).