Tabla de contenido
- 1 ¿Quién puede ver lo que tengo en Dropbox?
- 2 ¿Cómo ocultar la carpeta de Dropbox?
- 3 ¿Cómo eliminar usuarios en Dropbox?
- 4 ¿Cómo cambiar el propietario de una carpeta de Dropbox?
- 5 ¿Qué es la caché de Dropbox?
- 6 ¿Cómo cargar un archivo en una carpeta compartida de Dropbox?
- 7 ¿Cómo ver quién tiene abierto un archivo compartido?
- 8 ¿Cómo puedo invitar una persona a unirse a mi equipo de Dropbox?
- 9 ¿Por qué no se sincronican los archivos de Dropbox?
- 10 ¿Cómo saber si mi archivo ha sido rechazado por Dropbox?
¿Quién puede ver lo que tengo en Dropbox?
Todos los archivos que almacenas en Dropbox son privados. Los otros usuarios de Dropbox no podrán ver ni abrir tus archivos en Dropbox, a menos que compartas vínculos a los archivos o compartas carpetas con otras personas de forma intencional.
¿Cómo ocultar la carpeta de Dropbox?
En la consola de administración
- Inicia sesión en dropbox.com con tus credenciales de administrador.
- Haz clic en la Consola de administración.
- Haz clic en Contenido.
- Desplázate hasta la carpeta que quieres restringir.
- Desplaza el cursor sobre el nombre de la carpeta y haz clic en Administrar.
¿Cómo ver la actividad de Dropbox?
Ver la actividad de los archivos
- Inicia sesión en dropbox.com.
- Abre un archivo.
- Haz clic en Actividad en la barra lateral derecha. Si la barra lateral derecha no está abierta, haz clic en la flecha o en el botón Actividad en el lado derecho de la pantalla.
¿Cómo eliminar usuarios en Dropbox?
Para eliminar a un miembro del equipo:
- Inicia sesión en dropbox.com con tus credenciales de administrador.
- Haz clic en la Consola de administración.
- Selecciona la pestaña Miembros.
- Haz clic en el icono de engranaje junto al nombre de la persona que quieres eliminar.
- Selecciona Eliminar miembro.
¿Cómo cambiar el propietario de una carpeta de Dropbox?
En la aplicación de Dropbox para escritorio: Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta o bien pulsa Control y haz clic en ella y selecciona Compartir…. Haz clic en la flecha del menú desplegable junto al nombre de la persona a la que quieras transferir la propiedad. Selecciona hacer propietario.
¿Cómo restringir el acceso a una carpeta?
Proteger una carpeta con contraseña
- En el Explorador de Windows, vaya a la carpeta que desee proteger con contraseña.
- Seleccione Propiedades en el menú.
- Haga clic en el botón Opciones avanzadas y seleccione Cifrar contenido para proteger datos.
- Haga doble clic en la carpeta para asegurarse de que pueda acceder a ella.
¿Qué es la caché de Dropbox?
La carpeta de caché de Dropbox es una carpeta oculta llamada «. dropbox. cache» almacenada en la carpeta raíz de Dropbox. Si has eliminado un elevado número de archivos de tu Dropbox, pero el disco duro de tu ordenador no lo refleja, puede que los archivos eliminados se hayan quedado retenidos en la carpeta de caché.
¿Cómo cargar un archivo en una carpeta compartida de Dropbox?
Inicia sesión en dropbox.com. Haz clic en Compartido en la barra lateral izquierda. Busca la carpeta compartida a la que quieres acceder. Haz clic en el icono “…” (puntos suspensivos) junto al nombre de la carpeta y selecciona Agregar.
¿Dónde está la consola de administración de Dropbox?
Para abrir la Consola de administración de empresa, inicia sesión en dropbox.com con tus credenciales de administrador y haz clic en la Consola de empresa en la columna lateral izquierda.
¿Cómo ver quién tiene abierto un archivo compartido?
Puedes verificar si algun usuario tiene tomado el archivo verificando el Computer Managent ( Boton derecho en Mi PC – Administrar ) ahi puedes chequear en Shared Folders y dentro en Sessions u open Files.
¿Cómo puedo invitar una persona a unirse a mi equipo de Dropbox?
La información sobre lectores muestra si una persona que vio un archivo es miembro de un equipo de Dropbox Business o no. Puedes invitar personas a unirse a tu equipo directamente desde un archivo que estés viendo. Para invitar una persona a unirse a tu equipo, sigue estos pasos:
¿Cómo ver a todos los usuarios que accedieron a un archivo en Dropbox?
Si más de cuatro usuarios vieron un archivo, se muestra un icono con un número en la vista previa del archivo en dropbox.com. El icono muestra la cantidad de usuarios que vieron el archivo. Para ver a todos los usuarios que accedieron al archivo, haz clic en el icono.
¿Por qué no se sincronican los archivos de Dropbox?
Si los archivos de Dropbox están abiertos en otra aplicación, es posible que no se sincronicen. Puede que aparezca un mensaje de error que indique que el archivo está en uso.
¿Cómo saber si mi archivo ha sido rechazado por Dropbox?
Los archivos que Dropbox ha marcado como infracciones de copyright, infracciones de la DMCA o software dañino. Si se da este caso, puede que veas un mensaje de error que indica que se han denegado los permisos o que tu archivo ha sido rechazado por el servidor.