Que tengo que hacer para no perder a mi bebe?

¿Qué tengo que hacer para no perder a mi bebé?

Precauciones a tomar en el embarazo para disminuir el riesgo de aborto natural

  1. Evitar el consumo de alcohol, tabaco o drogas.
  2. Seguir una alimentación adecuada rica en calcio y tomar ácido fólico.
  3. Realizar ejercicio moderado.

¿Qué provoca un aborto en los primeros días de embarazo?

Infecciones como la toxoplasmosis, el citomegalovirus o la rubeola pueden provocar un aborto espontáneo si se contraen al principio del embarazo. Si ocurre más adelante ya provocan malformaciones en el feto.

¿Cómo reducir el riesgo de aborto en las primeras semanas de embarazo?

Si bien es imposible impedir que se produzca un aborto espontáneo, hay precauciones que puede tomar la embarazada, tanto antes como durante el embarazo, para reducir el riesgo de aborto en las primeras semanas de gestación. Seguir una alimentación adecuada rica en calcio y tomar ácido fólico desde antes de buscar el embarazo.

¿Cómo reducir el riesgo de aborto?

LEA TAMBIÉN:   Cuando se efectua la llamada a un metodo los valores indicados como argumentos se asignan a sus parametros formales?

Por otra parte, el reposo no disminuye el riesgo de aborto cuando se produce por una alteración genética pero, si este se ha producido por un fallo en la implantación, puede contribuir a retener el embrión y aumentar sus posibilidades de viabilidad y desarrollo. 4. Cuida tu alimentación

¿Qué es una amenaza de aborto?

Se considera amenaza de aborto aquella situación que indica que el embarazo se encuentra en peligro, lo que no quiere decir que, necesariamente, se vaya a sufrir un aborto. Dicho de otro modo, la amenaza de aborto es un estado que indica la posibilidad de que se produzca un aborto espontáneo.

¿Cómo prevenir los abortos espontáneos?

Muchos de los abortos espontáneos que son causados por enfermedades maternas ( diabetes, lupus, síndrome antifosfolípido), podrían prevenirse por medio de la detección temprana (antes de la concepción) y el tratamiento de la enfermedad de origen.