Que son minusculas y ejemplos?

¿Qué son minusculas y ejemplos?

En diversos alfabetos, la minúscula o letra minúscula es la grafía que, por oposición a la mayúscula, tiene menor tamaño y generalmente forma distinta. Es la grafía no marcada, de uso general, mientras que la mayúscula tiene usos especializados concretos (Nombres propios, títulos, etc.)

¿Qué palabras se escriben con minúsculas?

La regla básica es la siguiente: se escriben con minúscula inicial las palabras en las que no hay otra regla que establezca la mayúscula, como por ejemplo por posición (como tras punto) o porque formen parte de un nombre propio (una organización, un antropónimo).

¿Qué es capitalizar el texto?

Capitalizar El Texto: Convierte la primera letra de cada palabra a mayúscula.

¿Cómo se escriben las palabras en minúscula?

En la escritura se escriben casi todas las palabras en minúscula por regla gramatical. No obstante, hay palabras que deben escribirse con la letra inicial en mayúscula (nombres propios, inicios de párrafos, después de un punto y seguido, etc.) o todas las letras en mayúscula como en las Siglas. This is thoroughly answered here.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama a un grupo de termitas?

¿Cuáles son las minúsculas en los nombres comunes?

Y las minúsculas en los nombres comunes: Las oraciones comienzan con mayúscula y terminan con punto: Los niños juegan en el patio. La mayoría de las veces usamos la letra mayúscula sólo al inicio de la palabra. Esto debe hacerse en los siguientes casos:

¿Cuál es la diferencia entre mayúsculas y minúsculas?

En el primer caso todas las palabras principales inician en mayúsculas y la mayoría de las palabras secundarias inician en minúsculas. En el segundo caso, la mayoría de las palabras están en minúsculas (los nombres propios son una excepción).

¿Cómo se escribe la Luna con minúscula?

Excepción: En el caso de la Luna y del Sol, por el contrario, si el nombre se refiere a los fenómenos sensibles de ellos derivados, se escribirá con minúscula: En el caso de la Tierra, todos los usos referidos a ella en cuanto planeta aludido en su totalidad se escribirán también con minúscula.

LEA TAMBIÉN:   Que presion tiene una cortadora de agua?