Tabla de contenido
- 1 ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa adidas?
- 2 ¿Qué artículos no puedes devolver o cambiar en adidas?
- 3 ¿Cómo saber cuándo llega tu pedido de Adidas?
- 4 ¿Cuánto tarda la verificacion de pago en Adidas?
- 5 ¿Cómo saber si ya se reflejo mi pago en adidas?
- 6 ¿Cómo saber el estado de mi pedido éxito?
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa adidas?
Asegúrate de llevar contigo tu DNI o documento identificativo junto con la nota de aviso de entrega del repartidor. Tienes un plazo de siete días para recoger allí tu paquete antes de que se devuelva a adidas.
¿Qué artículos no puedes devolver o cambiar en adidas?
Aceptamos devoluciones de cualquier producto adidas de nuestras tiendas excepto ropa de baño, ropa interior, productos de aseo personal, cosméticos, productos de cuidado del calzado y productos personalizados. Asegúrate de traer todos los materiales y accesorios de embalaje originales.
¿Cómo poner recojo en tienda en adidas?
Encuentra los productos que quieres reservar y selecciona «Comprar». Selecciona «Tienda adidas» como método de entrega preferido. Escribe tu dirección y haz clic en «Encontrar» para encontrar la tienda adidas más cercana. Selecciona la tienda que más te convenga y haz clic en «Recoger aquí».
¿Cómo puedo cancelar un pedido en adidas?
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
- Ve a Estado del pedido.
- Haz clic en el botón «cancelar artículos».
- Elige los artículos que quieres cancelar de tu pedido, selecciona el motivo y confirma la cancelación.
¿Cómo saber cuándo llega tu pedido de Adidas?
Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:
- Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden puedes seguir tu pedido ingesando aquí.
- Cuneta adidas: Mi cuenta > Historial de Pedidos > Ver Pedido > Realizar el seguimiento de este pedido.
¿Cuánto tarda la verificacion de pago en Adidas?
Si el pago lo realizaste seleccionando la opción de pago en línea, el correo de confirmación por parte de adidas lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 72 horas.
¿Cuántas veces puedo hacer un cambio en adidas?
Solo se podra realizar un único cambio por árticulo de cada pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad. Los cambios aplican en tiendas adidas (no incluye Outlets).
¿Cómo hago para cancelar un pedido de pedidos ya?
¿Cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya?
- Ingresar a la sección “Ayuda en línea”
- En el menú elegir la opción “Problemas con un pedido”
- Aparecerá una opción para “Cancelar”
- El usuario deberá detallar los motivos por los que desea cancelar el pedido.
¿Cómo saber si ya se reflejo mi pago en adidas?
¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido? Si el pago lo realizaste seleccionando la opción de pago en línea, el correo de confirmación por parte de adidas lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 72 horas.
¿Cómo saber el estado de mi pedido éxito?
Para conocer el estado de su pedido debe ingresar por -Iniciar sesión-. Allí debe digitar su usuario y clave.
https://www.youtube.com/watch?v=U4gO2HZrY_8