Como contactar con ASUS?

¿Cómo contactar con ASUS?

Cómo contactar con ASUS Ibérica Nuestra línea de Asistencia Técnica está disponible a través del número 932 938 154, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber cuál es mi modelo de ASUS?

Método 2: Verificar desde DXDiag 1. Ingrese «DXDIAG» en la barra de búsqueda de Windows. 2. El nombre del modelo se mostrará debajo del campo Modelo de sistema.

¿Dónde puedo ver el modelo de mi computadora?

La manera más sencilla de conocer el modelo de tu PC es accediendo al menú de “Información del sistema. Para ello, lo único que debes hacer es ir a la barra de búsqueda (justo al lado del icono de Windows en el escritorio) y escribir “Información del sistema”.

LEA TAMBIÉN:   Que es el GCC?

¿Cuánto tiempo tarda la garantía de ASUS?

tres meses
Todos los componentes reparados o reemplazados en un Centro de servicio técnico de ASUS estarán cubiertos por la garantía durante tres meses o durante el período restante de Garantía. Es posible que el Centro de reparación recupere el sistema operativo a la configuración de fábrica.

¿Cómo saber si mi ordenador está en garantía?

Para saber qué cubre la garantía del PC debemos ir a la web del vendedor y del fabricante. La garantía del fabricante la recibimos en la misma caja del producto (parecido a un manual), mientras que la del vendedor consta como «el ticket» o «la factura» del producto, ¡importante conservar ticket o factura!

¿Qué cubre la garantía de un portátil?

La garantía cubre los fallos el mal funcionamiento bajo condiciones de uso normal, o cualquier defecto material o de fabricación.

¿Cómo saber si mi equipo Dell tiene garantía?

Cómo revisar el estado de la garantía Estado de la garantía: es su producto Dell que está cubierto por la garantía, compruebe su estado de garantía y la fecha de vencimiento de la garantía ingresando su etiqueta de servicio o permita que nuestra herramienta automatizada detecte la etiqueta de servicio por usted.

LEA TAMBIÉN:   Que es el conflicto desde la teoria de Johan Galtung?

¿Cómo consultar garantía Dell?

Política de Garantías | Dell México. Contáctenos vía chat, de Lunes a Jueves de 8:00 am a 6:00 pm CDT y Viernes de 8:00 am a 5:00 pm o llama al 001-877-384-8979 o 001-877-269-3383.

¿Qué daños cubre la garantía?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico?

4.3/5(37 Votos) ¿Cuál es la dirección de correo electrónico? Una dirección de correo electrónicoconsiste en el signo @ (arroba), el nombre de usuario delante y el dominio detrás, por ejemplo, [email protected]: La parte del dominio depende del dominio bajo el cualse crea la dirección de correo electrónico: en nuestro ejemplo es ionos.es.

¿Cómo cambiar las direcciones de correo electrónico?

No puede cambiar las direcciones de correo electrónico, pero puede eliminarlas en cualquier momento. Una dirección de correo electrónico consiste en el signo @ (arroba), el nombre de usuario delante y el dominio detrás, por ejemplo, [email protected]:

LEA TAMBIÉN:   Que es un escaneo vertical?

¿Cómo registrar mi cuenta de ASUS?

Introduzca su dirección de correo electrónico aquí para registrar tu cuenta de ASUS miembro

¿Cuál es la dirección de email?

¿Cuál es la dirección de email? Una dirección de correoelectrónico consiste en el signo @ (arroba), el nombre de usuario delante y el dominio detrás, por ejemplo, [email protected]: La parte del dominio depende del dominio bajo el cualse crea la dirección de correoelectrónico: en nuestro ejemplo es ionos.es. ¿Cuál es la dirección de Gmail?