Cuales son las vistas que se utilizan en PowerPoint?

¿Cuáles son las vistas que se utilizan en PowerPoint?

Las vistas de PowerPoint que puede usar para editar, imprimir y entregar la presentación son las siguientes:

  • Vista normal.
  • Vista Clasificador de diapositivas.
  • Vista Página de notas.
  • Vista Esquema (disponible en PowerPoint 2016 para Mac versiones más recientes)
  • Vista Presentación con diapositivas.
  • Vista Moderador.

¿Qué ventajas hay en usar PowerPoint en lugar de una cartelera?

Una de las principales ventajas de PowerPoint es su capacidad de flexibilidad y personalización. Las múltiples herramientas y recursos de PowerPoint lo convierten en un programa sumamente maleable, ya que el usuario puede utilizar plantillas prediseñadas y personalizarlas de acuerdo a sus gustos y preferencias.

¿Por qué es importante conocer a la audiencia?

Conocer a la audiencia genera hasta 6 veces más posibilidades de tener ventajas sobre las estrategias de la competencia. Muchos hablan de conocer a la audiencia, pero… ¿realmente qué tanto lo cumplen? Ese “mantra” se repite en casi todos los aspectos y disciplinas de marketing. Incluso para hacer contenidos.

LEA TAMBIÉN:   Que es epilepsia en el lobulo temporal?

¿Cómo dar una presentación ante una audiencia?

Antes de dar una presentación ante una audiencia, se debe considerar primero que el público está constituido por personas con defectos como todos, entonces se debe asumir una expresión dialógica con ellos, conversar como si se estuviera hablando con amigos o colegas –siempre en el marco del respeto y no usando un lenguaje vulgar.

¿Cuáles son los diferentes tipos de audiencia?

De acuerdo a Abercombrie existen tres tipo de audiencia: • La audiencia simple • La audiencia de masas • La audiencia difusa. «La primera audiencia es aquella que tiene las características de ser un público que asiste a conciertos, juegos, películas, carnavales, eventos religiosos y deportivos.

¿Cómo atender las necesidades y conocer a la audiencia?

Para atender las necesidades y conocer a la audiencia, se requiere una estrategia que conteste preguntas, especialmente cuando más se necesitan respuestas. La misión: ayudar a las personas a comprender el objetivo principal, el cual busca ayudarlos a tomar decisiones inteligentes en torno a las acciones de la marca en cuestión.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue la primera Miss Universo?