Que es introduccion de las redes sociales?

¿Qué es introduccion de las redes sociales?

1.-Introduccion Las Redes Sociales son páginas que permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales.

¿Qué es y para qué sirven las redes sociales?

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

¿Cómo hacer una introducción sobre el Internet?

Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial. Internet es una red mundial de redes de ordenadores, que permite a éstos comunicarse de forma directa y transparente, compartiendo información y servicios.

LEA TAMBIÉN:   Por que no lavar los vaqueros?

¿Qué es la introduccion a internet?

Introducción al uso de Internet. Internet es una red de redes de computadoras distribuidas en todo el mundo, que conectan negocios, oficinas gubernamentales, universidades y centros de investigación, entre otros. Está compuesta por varios millones de computadoras enlazadas entre sí.

¿Qué es un trabajo sobre internet?

La cual trata de impartir conocimientos acerca de la herramientas para utilizar el internet de manera virtual no presencial, ya que los mismos nos van a enseñar cómo resolver cualquier problema o cualquier investigación requerida para nosotros en otras asignaturas, en nuestra vida personal y en nuestro lugar de trabajo …

¿Qué son los medios sociales?

( social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de de la Web 2.0, que facilitan la edición, publicación e intercambio de información. Los profesores Kaplan y Haenlein definen medios sociales como:

¿Cuáles son las aplicaciones de los medios sociales?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los 3 pilares fundamentales del desarrollo sostenible?

Ejemplos de aplicaciones de los medios sociales son: Facebook (redes sociales), Google+ (redes sociales), Last.fm (música personales), YouTube (intercambio de vídeo), Taringa! (plataforma social), Second Life (realidad virtual), Flickr (compartir fotos), Twitter (microblogueo y redes sociales).

¿Cuáles son las características de los medios sociales y de comunicación de masas?

Una característica que comparten los medios sociales y los medios de comunicación de masas es la capacidad de llegar a un público grande aunque decidan dedicarse a un pequeño nicho; por ejemplo, una publicación en una publicación o un programa de TV de un medio tradicional pueden llegar a millones de personas en muchas partes del mundo.

¿Qué son las tecnologías de medios sociales?

Las tecnologías de medios sociales aparecen en diferentes formatos entre los que destacan: blogs, redes profesionales, redes sociales de empresas, foros, microblogs, compartir fotos, crítica de productos o servicios, marcadores sociales, juegos sociales, redes sociales, compartir vídeos y mundos virtuales.