Cuales son las caracteristicas generales de un producto?

¿Cuáles son las características generales de un producto?

Características generales de un producto. Se trata del conjunto de aspectos que se incorporan al producto y que tienen por objeto cubrir las exigencias del consumidor. Las características pueden ser tangibles e intangible s según que puedan o no percibirse por los sentidos.

¿Cuál es la diferencia entre un producto y un servicio?

Un producto es algo que puedes percibir con tus sentidos: lo ves, lo tocas, lo hueles y, en algunos casos, hasta lo oyes o lo degustas. En cambio, un servicio no lo puedes percibir.

¿Cuáles son las características técnicas de un producto?

Por ejemplo, características generales de un producto como ser pastoso, de aspecto uniforme y color pardo oscuro, podrían ser descritas como características técnicas de la siguiente manera: Densidad a 20º C: 0.95 – 1’05 g/cm³. Viscosidad a 20º C. XXX RVT, husillo 6, 100 r.p.m., 3-25 poises.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el juramento que hace un Presidente?

¿Qué son los servicios de soporte al producto?

Servicios de soporte al producto. El desarrollo de un producto o servicio implica definir los beneficios que ofrecerá. Estos beneficios son comunicados y entregados por medio de los atributos del producto tales como su calidad, características, estilo y diseño.

¿Qué es la descripción de un producto?

La descripción de un producto es una solución en forma de texto que responde a los problemas, necesidades o deseos de tus clientes. En este sentido, la descripción del producto busca responder de manera concreta las siguientes dos preguntas: ¿Qué tipo de producto es?

¿Por qué es importante una descripción del producto personalizada?

Los textos vagos que se limitan a una descripción técnica del producto le dicen muy poco a los clientes de tu mercado meta. Por esta razón, una descripción del producto personalizada te dará la posibilidad de adaptar tus textos al lenguaje que usan tus clientes. 5. Refuerza tu estrategia de marca

LEA TAMBIÉN:   Que es agente de encuestas?