Cuales son los objetivos del servicio de atencion al cliente?

¿Cuáles son los objetivos del servicio de atencion al cliente?

Los objetivos de servicio al cliente de una empresa son conseguir clientes durante la venta y, sobre todo, fidelizarlos después de que esta se concluya. Por ello es fundamental entender qué es lo que pasa por la cabeza del consumidor y, especialmente, asegurar una buena experiencia de compra durante todo el proceso.

¿Cuáles son los objetivos de servicio?

El objetivo de nivel de servicio (SLO) sirve como punto de referencia para los indicadores, parámetros o métricas definidas con objetivos de nivel de servicio específicos. Los objetivos pueden ser un rango o valor óptimo para cada función o proceso de servicio que constituye un servicio en la nube.

LEA TAMBIÉN:   Que pretende la funcion del valor temporal del dinero?

¿Cuánto gana un gerente de atencion a clientes?

Sueldos de Gerente De Servicio Al Cliente

Cargo Sueldo
Sueldos para Gerente De Servicio Al Cliente en PepsiCo – 1 sueldos informados $56,859/mes
Sueldos para Teleoperador en Atento – 61 sueldos informados $5,207/mes
Sueldos para Customer Service Representative en Teleperformance – 53 sueldos informados $10,031/mes

¿Cuáles son los objetivos de los representantes del servicio al cliente?

Los representantes del servicio al cliente deben interactuar con los mismos de forma positiva. Los objetivos incluyen ofrecer ayuda a los clientes y darles servicio de primera clase constantemente.

¿Cuál es el objetivo del área de atención al cliente?

Por último, es un objetivo primordial del área de atención al cliente el medir el nivel de satisfacción del cliente. Se pueden aplicar encuestas, cuestionarios o breves entrevistas en las que se analice si la persona se siente satisfecha con el producto o servicio recibido.

¿Cuánto gana un representante de atención al cliente?

LEA TAMBIÉN:   Que esperar despues de una laminectomia?

El sueldo medio de Representante de Atención al Cliente en México es 105.027$ al año o 54$ por hora. Esto es alrededor de 4 veces más que un salario medio del país. Puestos de nivel inicial comienzan en 74.000$, mientras que la mayoría de los trabajadores experimentados llegan hasta 147.000$.

¿Qué es un representado de atención al cliente?

Los Representantes de Atención al Cliente son el rostro de los establecimientos comerciales, suelen trabajar en los denominados call centers, en diferentes tipos de tiendas y en empresas que suministren servicios públicos.