Tabla de contenido
¿Quién inventó los cupones de descuento?
Los cupones fueron usados generalmente en los Estados Unidos en 1909, cuando C. W. Post concibió la idea de ayudar a las ventas de cereales y de otros productos.
¿Qué son los cupones según autores?
Cupones: Son certificados que otorgan a los compradores un ahorro cuando compran los productos especificados [2]. Descuentos: Son una reducción (por lo general momentánea) al precio regular del producto; por lo cual, los consumidores logran un ahorro con respecto al precio normal del producto.
¿Qué son los cupones en Estados Unidos?
Esta es una tarjeta de premios que puedes recibir al momento de hacer compras en línea.
¿Cómo se hace un cupón?
Cómo crear un cupón atractivo:
- Elige un tema. Tu tema deberá seguir el mismo estilo que el tema de tu campaña.
- Personaliza Tu Marca con Tus Propias Imágenes.
- Utiliza Una Fuente Tipográfica Atractiva.
- Agrega una Fecha de Vencimiento.
¿Qué es el programa de cupones para alimentos?
La misión del Programa de Cupones para Alimentos (en inglés) es eliminar el hambre y mejorar la nutrición y la salud. El programa ayuda a las familias de bajos ingresos a comprar la comida necesaria para una dieta nutritiva.
¿Por qué los cupones son tan importantes para los consumidores?
Dado que los consumidores sólo se preocupan por el precio, es probable que pasen el tiempo reclamando los ahorros, los cupones funcionan como una forma de discriminación de precios, permitiendo a los minoristas ofrecer un precio más bajo sólo a aquellos consumidores que de otro modo irían a otra parte.
¿Qué pasa si aprueban mi solicitud de cupones para alimentos?
Para encontrarla, utilice el buscador (en inglés) o llame a la línea nacional gratuita de información sobre SNAP al 1-800-221-5689. ¿Qué pasa si aprueban su solicitud de cupones para alimentos? Si usted entra al programa, recibirá una tarjeta para la transferencia electrónica de beneficios (EBT, sigla en inglés).
¿Qué son los cupones y para qué sirven?
Los cupones pueden ser utilizados para la investigación de la sensibilidad de los precios de los diferentes grupos de compradores (mediante el envío de cupones con diferentes valores en dólares a diferentes grupos).