Quien era Aisha para Mahoma?

¿Quién era Aisha para Mahoma?

Aisha, como esposa de Mahoma e hija de Abu Bakr as-Siddiq, obtuvo un especial privilegio en la comunidad musulmana. Se le otorgó el título de «al-Siddiqa bint al-Siddiq» que significa «la mujer veraz hija del hombre veraz».

¿Cuántas mujeres tuvo el profeta?

Mahoma, también llamado el último profeta del islam, tuvo muchas mujeres a lo largo de su vida. De todas ellas 11 se consideran como esposas legales, y por ser parejas de él se les otorgó el título de ‘Madre de los Creyentes’ (Umm al-Mu’minin).

¿Cómo se llaman las mujeres del profeta Muhammad?

Uno de los narradores de los hadices fue una de las esposas de Mahoma, Aisha, otra figura fundamental del islam. «Obviamente el profeta le contó la historia de Jadiya y ella narra lo que pasó al principio de las revelaciones, cuando se convierte en profeta», explica Barkatulla.

¿Cuál es el carácter de Aisha?

Aisha tiene un carácter muy espiritual, y disfruta con la poesía, la naturaleza, la meditación e incluso con algunas ciencias ocultas. A nivel profesional, buscará realizar actividades que estén relacionadas con la escucha: podría ser una excelente psicóloga, maestra, pedagoga o consejera.

LEA TAMBIÉN:   Que rechazaba William James?

¿Qué pasó con el ejército de Ayesha?

Con la información obtenida por Taserface, el ejército de Ayesha intentó nuevamente matar a los Guardianes durante la Batalla en el Planeta de Ego, solo para volver a fallar, lo que obligó a Ayesha a crear a Adam como su mejor arma para obtener su venganza contra los Guardianes.

¿Qué le pasó a Ayesha en la evolución de los soberanos?

Frustrada por haber desperdiciado recursos sin poder vencer a los Guardianes de la Galaxia, Ayesha se dedicó a crear el siguiente paso en la evolución de los Soberanos, un ser capaz de destruir a los Guardianes y a todo aquel que le plantara cara; ella decidió llamarlo Adam.

https://www.youtube.com/watch?v=JHXagw4sSLE