Tabla de contenido
¿Qué valores tiene la empresa Coca Cola?
Satisfacer con excelencia a los consumidores de bebidas. Ser el mejor líder total de bebidas, que genere valor económico, social y ambiental sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores, con los mejores colaboradores en el mundo.
¿Cuáles son los objetivos estrategicos de Coca Cola?
Declaración de Misión: define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de sus actuaciones y de las decisiones que toma para lograr tres metas fundamentales: Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y marcar la diferencia.
¿Qué valores transmiten los anuncios de Coca Cola?
Los valores de Coca Cola Colaboración: potenciar el talento colectivo. Integridad: ser transparentes. Rendir cuentas: ser responsables. Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
¿Qué imagen proyecta Coca Cola?
Identidad corporativa Coca cola se identifica siendo un producto familiar, refrescante y saludable. Es innovadora y sabe adaptarse, usa el lenguaje de cada momento y utiliza los medios adecuados. Le dedica mucho tiempo en analizar el marketing, entender que siente, que piensa y que necesita el consumidor.
¿Cómo se promociona la Coca Cola?
7 estrategias de marketing de Coca-Cola
- Fórmula única, nunca antes probada.
- Logotipo con fuente atemporal.
- Distribuir en una botella de su propiedad.
- Mantener su nivel alto como marca.
- Mismo precio durante 70 años.
- Marca pionera en el merchandising.
- Adoptó un modelo de franquicia.
¿Qué son los valores transitivos?
Así, los divide en tres grandes bloques de valores: los valores del yo (éxito, comodidad, placer, seguridad, etc.), los valores colectivos (novedad, juventud, tecnología, progreso, etc.), y los valores transitivos que implican salir de uno mismo para abrirse a los demás (amistad, convivencia, servicio, solidaridad, etc …
¿Cómo se identifica Coca Cola?
El distintivo sabor a cola proviene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan solo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina la Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz.
¿Qué es la ética en las empresas?
La ética en las empresas, además de tener una responsabilidad con el bien común, es un compromiso con el respeto permanente con todos: su personal, sus clientes, sus inversionistas, sus proveedores, sus acreedores y el Gobierno como representante de la sociedad (Zuluaga, 2011).
¿Cómo se cumple la ética profesional?
El cumplimiento de la ética profesional se pone de manifiesto cuando: Un médico suprime prejuicios e intereses para salvar una vida. El abogado que defiende a su cliente y respeta la confidencialidad aun cuando esté en contra de su ética personal. El periodista que escucha los dos lados de la historia y la difunde de forma objetiva e imparcial.
¿Cuáles son los tipos de ética?
La ética se divide en tres ramas o tipos: metaética, normativa y aplicada. La ética profesional es de tipo aplicada, acá se abordan temas controversiales baja la óptica de la moral. ¿Por qué es importante la ética profesional?
¿Quién aplica el código de ética?
VICTOR BRAVO AHUJA Nuestro código de ética se aplica a nuestro director general, director de finanzas y administración, además de a nuestros consejeros, funcionarios y empleados.