¿Qué una suspensión?
Una suspensión es una mezcla heterogénea de sustancias compuesta por un sólido fino disperso en un líquido. El sólido no se disuelve en el líquido, como sí sucede en una mezcla de sustancias compuesta por sal y agua.
¿Qué es la suspensión en un vehículo?
El sistema de suspensión del vehículo es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones, y movimiento provocados por las ruedas en el desplazamiento del vehículo, para que estos golpes no sean transmitidos al bastidor.
¿Qué son las suspensiones y cómo funcionan?
Las suspensiones van colocadas de forma centralizada, que se pueden encontrar en los formula car o en el KTM X-Bow GT. En definitiva, es un sistema que se usa más en la competición, por ofrecer una rigidez e inclinación de la suspensión mayor. Es decir, ofrecen de manera directa una inclinación de a la rueda que se requiere en la competición.
¿Cuáles son los tipos de suspensión más comunes?
Sin embargo te surgen dudas de qué consiste cada una de ellas y es por ello que a continuación te decimos cuáles son los tipos de suspensión más comunes y en qué consisten. Comenzamos aclarando que existen dos tipos de suspensión de eje rígido e independiente -ya sea el área delantera o trasera.
¿Cuáles son las propiedades de una suspensión?
Propiedades de una suspensión Las suspensiones son, en su mayoría, poco estables. Esto se debe a que las partículas sólidas pueden distribuirse de manera homogénea en la fase continua sin aglutinarse ni sedimentar solo durante un tiempo determinado.
¿Qué son las suspensiones químicas?
Las suspensiones químicas se definen como una mezcla heterogénea creada por un soluto que no puede disolverse en la solución. Las suspensiones también se definen como soluciones inestables porque el soluto se caracteriza por sedimentar mientras transcurre el tiempo.