Que tipo de letra se usa en las referencias?

¿Qué tipo de letra se usa en las referencias?

Se empleará el tipo de letra Times New Roman tamaño 10 para el texto, tamaño 8 para las notas al pie y tamaño 9 para la bibliografía y las citas sangradas aparte. El interlineado será sencillo. b) Título del ARTÍCULO o RESEÑA, en mayúscula y negrita, centrado en la página. (Times New Roman 11).

¿Cuándo poner cursiva en normas APA?

Cursiva para enfatizar Por ejemplo, coloque palabras o frases importantes al principio o al final de una oración en lugar de en el medio, o divida las oraciones largas en varias oraciones más cortas. Sin embargo, use cursiva si se pierde el énfasis o si el material se lee mal, como en el siguiente ejemplo.

¿Qué se pone en la lista de referencias?

  1. Autor Apellido(s) e inicial(es) del nombre.
  2. Fecha de publicación.
  3. Título del artículo.
  4. Título de la revista.
  5. Volumen.
  6. Número si es una revista de paginación separada.
  7. Páginas si es un periódico o magacín se utiliza p. o pp. antes del número o números de la página.
LEA TAMBIÉN:   Como captura el pez arquero a sus presas?

¿Cómo poner el texto en cursiva?

Para poner el texto en cursiva a medida que tecleas, ya sea haz clic en el botón de cursiva o usa el comando apropiado del teclado para cursiva. Luego, empieza a teclear. A medida que tecleas, el texto se mostrará en cursiva. Para desactivar la cursiva, haz clic en el botón de cursiva o usa el comando apropiado del teclado para cursiva otra vez.

¿Qué es la fuente en cursiva?

La fuente en cursiva le agrega énfasis a una palabra o frase. En tal caso, se utiliza cursiva por elección del autor. El manual de estilo de la APA reconoce que el uso de cursiva en este caso se realiza para llamar la atención del lector sobre un punto en particular que el autor quiere resaltar.

¿Qué títulos se colocan en cursivas?

Se colocan en cursivas los títulos de obras que no están contenidas en un trabajo mayor. Algunos ejemplos son: Los títulos de publicaciones periódicas (como revistas o periódicos) también van en itálicas. Los títulos de obras que forman parte de una obra más grande no se escriben en itálicas.

LEA TAMBIÉN:   Cuando surge la terapia cognitiva?

¿Qué son los bloques grandes de texto en cursiva?

Los bloques grandes de texto en cursiva pueden ser difíciles de leer en algunas pantallas de computadora. En tales casos, es posible que quieras poner las citas en bloque en una fuente diferente a la del texto que las rodea. Pon en cursiva los nombres de principales vehículos de transporte.