Que tipo de herramienta TIC es Evernote?

¿Qué tipo de herramienta TIC es Evernote?

EVERNOTE es un bloc de notas que permite almacenar todo tipo de información como anotaciones personales, fotografías, imágenes, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas, videos, etc.

¿Qué ventaja tiene contar con la cuenta on line y la descarga de Evernote en la computadora?

Evernote sincroniza las notas en los dispositivos….5 razones para descargar Evernote para tu ordenador

  1. Adjuntar documentos.
  2. Organizarte con las tablas.
  3. Presentar ideas.
  4. Capturar artículos de la Web.
  5. Sincronizar tus notas.

¿Qué es Evernote Business?

Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión.

LEA TAMBIÉN:   Donde se juntaban los romanos?

¿Cuál es la mejor aplicación de notas?

Google Keep
Tenemos al favorito del pueblo, Google Keep, así como su competencia más directa como OneNote, EverNote y DropBox Paper y otras aplicaciones de notas que a lo largo del tiempo se han ganado el reconocimiento del público en Google Play, como ColorNote o Adler Notes.

¿Qué significa Evernote y cuál es su utilidad?

Evernote es un software que permite almacenar notas con el fin de organizar todo tipo de información. Las funciones que incorpora Evernote lo convierten en un aliado perfecto en el mundo empresarial y académico. Desde que este software fue creado en 2008, su popularidad ha crecido rápidamente.

¿Qué puedes hacer con Evernote?

¿Qué puedes hacer con Evernote? Gestionar la gran carga de información que se genera y se recibe diariamente. Utilizar como un contenedor de información de todo tipo de datos: imagen, audio, vídeo, mails, dictados, manuscritos, enlaces, capturas, etc. Encontrar fácilmente todo lo almacenado dentro de este gran espacio.

LEA TAMBIÉN:   Que ocurrio que los europeos debian buscar otra ruta para viajar a las Indias Orientales?

¿Cuáles son las funciones de Evernote?

Evernote tiene muchas funciones especiales, para el tratamiento de todo tipo de datos, esto abre un abanico de posibilidades muy interesante a la hora archivar la información. Puedes tratar los mails recibidos, etiquetarlos para facilitar su búsqueda, al guardar los mail se guardan también los adjuntos.

¿Qué son los recordatorios en Evernote?

Los recordatorios son la otra gran utilidad de Evernote. La aplicación permite incluir un recordatorio en las notas, es decir se puede agregar una fecha para que te envíe un mail de aviso en esa fecha. Estos recordatorios están a la vista cuando accedes a Evernote, y cuando la tarea se completa o vence se puede borrar el recordatorio.

¿Cómo hacer que las notas sean más útiles?

Haz que las notas sean más útiles añadiendo texto, imágenes, audio, escaneos, archivos PDF y documentos. Guarda tus notas, tareas y agenda para terminar tus cosas más fácilmente. Consigue lo que necesites, cuando lo necesites gracias a las capacidades de búsqueda potentes y flexibles.

LEA TAMBIÉN:   Que hacen los cientificos para hacer ciencia?