Que tipo de franquicia es Kumon?

¿Qué tipo de franquicia es Kumon?

Kumon es una franquicia de servicios de asesoría en el ámbito educativo y de formación, basada en un método que busca desarrollar las habilidades necesarias para convertir a cualquier estudiante en un alumno autodidacta a través del aprendizaje de las matemáticas, la lectura y el inglés, buscando desarrollar el …

¿Cómo abrir franquicia Kumon?

  1. Envía una solicitud. Si tienes vocación docente y deseas dirigir tu propio negocio, rellena el formulario para recibir más información sobre cómo convertirte en franquiciado de Kumon.
  2. Habla con nosotros.
  3. Formaliza tu candidatura.
  4. Asiste a la sesión de orientación.
  5. Reúnete con nosotros.
  6. Recibe formación.
  7. Abre tu centro.

¿Cómo obtener una franquicia de Kumon?

Para calificar como un potencial franquiciatario Kumon, deberá tener una inversión inicial de $280,000 pesos mexicanos. El monto exacto dependerá en gran medida de dónde planee establecer su negocio, el local y su acondicionamiento, etc.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los generos cinematograficos?

¿Cuál es la edad indicada para que un niño ingrese al Kumon?

No existe una edad indicada para que un niño ingrese al Kumon. Los niños podrán hacerlo en cualquier momento, aunque dicen los padres que probaron este método, que cuánto antes lo experimenten, mejor.

¿Cuáles son los tipos de Kumon?

Existen dos tipos de Kumon: el de Matemáticas donde el alumno progresa a lo largo de 23 niveles, y el de Lengua donde se enfocan las etapas de lectura y formación de palabras. En los dos casos, el alumno empieza con ejercicios básicos que gradualmente avanzan y se complican.

¿Cuál es el objetivo de Kumon?

7 Más que aprender Kumon tiene como objetivo formar individuos que desarrollen sus propias habilidades cognitivas, con gran poder de razonamiento, capacitados para enfrentar desafíos y tomar decisiones importantes en la vida. Haz una evaluación gratis Entérate cómo Maria Alejandra descubrió el poder de aprenden un segundo idioma con Kumon.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencias hay entre seguridad privada y la publica?

¿Qué es el método Kumon?

¿A qué niños está dirigido el método Kumon? El método Kumon fue creado en Japón, en 1954, por Toru Kumon, un maestro y padre que quería ayudar a su hijo a mejorar su rendimiento escolar. Él creía que cada niño posee habilidades no explotadas, un potencial para superarse, y que sería un desperdicio dejarlo sin expandirlo al máximo.