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¿Qué tipo de comunicación debemos realizar para la promoción de la salud?
El mensaje de educación sanitaria puede transmitirse a la población mediante spots publicitarios sobre información sanitaria, entrevistas, sesiones de discusión, películas documentales, programas específicos de educación para la salud, y películas argumentales con mensaje sanitario. Internet.
¿Qué se puede hacer para la promoción de la salud?
Ejemplos de promoción de la salud
- Aumento de las áreas verdes. Se ha encontrado que las personas que viven cercanas a zonas verdes realizan más actividad física y tienen mejor calidad de vida en general.
- Creación de gimnasios al aire libre.
- Campañas antitabaco.
- Información alimentaria que se facilita al consumidor.
¿Qué es la medición de audiencias de los medios de comunicación?
La medición de audiencias de los medios de comunicación se enfrenta al desafío que supone la digitalización y los nuevos
¿Qué es la medición de audiencias ideal?
Para el presidente ejecutivo de AIMC, Lozano, la medición de audiencias ideal, como concepto, ni ha existido ni existirá. “La medición integrada (multimedia/multidispositivo) se puede abordar hoy técnicamente, la integración de fuentes es una realidad.
¿Cuáles son los tipos de comunicación de los que se suele hablar mucho?
Dos tipos de comunicación de los que se suele hablar mucho son la comunicación verbal y la no verbal. Esta clasificación dicotómica se refiere a si el mensaje es verbalizado o no. 1. Comunicación verbal. La comunicación verbal se caracteriza por el uso de las palabras en la interacción entre el emisor y el receptor.
¿Cuál es la importancia de la competencia comunicativa y la capacidad para no confundir?
La competencia comunicativa y la capacidad para no confundir llevan a los adolescentes a diferenciar los escenarios de tal manera que lo que les vale para tratar con los medios no les sirve para hacerlo con los adultos o con sus pares. Los adolescentes poseen una alta capacidad para discriminar los distintos mundos de la vida.