Que te hace un Slytherin?

¿Qué te hace un Slytherin?

La Casa Slytherin cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.

¿Cómo comportarse como un Slytherin?

Ser un Slytherin es igual a ser un líder nato con mucha ambición, astucia, determinación y respeto por las tradiciones. Si eres un Slytherin, puedes desarrollar todo tu potencial reforzando tus cualidades propias y aprendiendo de las otras casas de Hogwarts.

¿Cuál es la contraseña del despacho de Dumbledore?

Se procedió a una gárgola en los pasillos, y djo que la contraseña («Pastel de Limón»), con lo cual la gárgola saltó a un lado, dejando al descubierto una escalera de caracol ascendiendo lentamente.

LEA TAMBIÉN:   Que buscaban los colonos puritanos al llegar a America del Norte?

¿Cómo saber si soy una verdadera Slytherin?

¿Eres en realidad un Slytherin?

  1. En tu trabajo se abre una vacante y, aunque no te encanta el puesto, hay un aumento importante de sueldo.
  2. Un vecino, que es tu amigo, es acusado de nunca recoger la caca de su perro en el edificio.
  3. Organizas tus vacaciones con tu grupito y uno de tus amigos sigue sin pagar su parte.

¿Cuál es la reputación de los Slytherin?

En las mazmorras, los Slytherin son los reyes absolutos y siempre tienen una chimenea caliente a su espera en su palacio de inspiración gótica. 5. Su reputación negativa hace que sus alumnos sean más fuertes

¿Quién creó el sombrero de Slytherin?

Para lograr sus fines.» — Sombrero Seleccionador [fuente] Slytherin [SLÍ-ze-rin|»z» española] es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fundada por Salazar Slytherin.

¿Cuáles son las características que hacen únicos a los de la casa Slytherin?

LEA TAMBIÉN:   Que investigar sobre dislexia?

Las características que hacen únicos a los de la Casa Slytherin. Los Potterheads (por si hay alguno que aún no lo sepa, es el nombre que reciben los fans más acérrimos de nuestro mago favorito) que fueron seleccionados para pertenecer a Slytherin comparten varios rasgos en común: ambición, astucia, inteligencia y determinación.