Tabla de contenido
¿Qué tal es la marca Joie?
Joie es uno de los mejores fabricantes de sillitas para coche multigrupo, con un amplio catálogo de modelos para todas las edades, fabricados todos ellos con los mejores materiales y con la tecnología de seguridad. Por ello, comprar una silla de coche Joie es una apuesta segura.
¿Cuál es el mejor cochecito Joie?
Joie Navy Blazer Este carro es elegido por muchas familias que buscan seguridad y confort. Con un tejido de excelente calidad esta silla se destaca por tener una capota bien amplia gracias a la cual puedes cubrir casi por completo al bebé.
¿Qué es normativa I size?
La normativa i-size dicta que las sillas para coches cuyo uso están destinadas a niños desde su nacimiento hasta los 105 cm o 18 Kg, deben de tener un sistema de fijación Isofix. Además aparece la obligatoriedad de utilizar la silla a contramarcha hasta los 15 meses.
¿Cómo saber si mi coche es I-size?
La mejor manera de saber si determinado modelo es compatible con i-Size es buscando una etiqueta informativa que lo declare. En el manual del coche han de venir especificados los asientos del mismo que son compatibles con i-Size, siendo normalmente dos asientos traseros.
¿Cuándo entra en vigor la normativa I-size?
La normativa I–Size es la denominación del sistema que, en una primera fase, ha entrado en vigor en 2013, y que se centra en la nueva regulación de sillas de coche para niños, con nuevos procedimientos de análisis y de uso, con el objeto de mejorar la seguridad infantil, aumentando, por ejemplo, el uso de la silla …
¿Qué son asientos I-size?
El i-Size es una nueva regulación europea de seguridad para los sistemas de retención infantil, por el cual las sillitas tienen que pasar una prueba de choque lateral para ser homologadas. A nivel práctico las sillitas con sistema i-Size únicamente se podrá montar en vehículos con asientos ISOFIX.
¿Qué significa I-Size en sillas de coche?
i-Size es el nombre de la nueva normativa de seguridad europea (ECE R129) que regula el uso de sillas de coche para bebés menores de 15 meses de edad. Aunque ‘solo sea obligatorio hasta los 15 meses de edad, es recomendable que tus hijos sigan viajando a contramarcha al menos hasta los 4 años, por su seguridad.