Que son los principios de hospitalidad?

¿Qué son los principios de hospitalidad?

El servicio sobresaliente hace que los huéspedes se sientan cómodos, y hace que su experiencia sea agradable. En otras palabras, un Servicio Notable es implica un alto nivel de cuidado y comodidad para los clientes.

¿Qué es hospitalidad y su origen?

La hospitalidad es la cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a los invitados o a los extraños. “Hospitalidad” se traduce del griego filoxenía, que significa literalmente “amor (afecto o bondad) a los extraños”. ​ En latín, hospitare significa «recibir como invitado».

¿Qué es hospitalidad según autores?

Para Cruz (2002) la hospitalidad es un fenómeno amplio que no se restringe simplemente a alojar y alimentar al huésped, sino que se caracteriza por la acción Page 13 E. R. Coelho Costa Comensalidad.

LEA TAMBIÉN:   Que son los danos punitivos en el derecho estadounidense?

¿Qué es la hospitalidad?

La hospitalidad tiene que ver con el satisfacer las necesidades no solo de los turistas, sino también de los consumidores en general. También es interpretada como una amable bienvenida de los huéspedes, o acogida hacia los invitados.

¿Qué es la hospitalidad en las empresas hoteleras?

La hospitalidad es un elemento esencial del servicio de calidad. La hospitalidad tiene un lugar especial en las empresas hoteleras. Este término se refiere a la producción de servicios con la manifestación de atención personal en relación con el huésped, la capacidad del personal para percibir sus necesidades.

¿Cuál es la primera forma de hospitalidad ambulante?

Podemos, pues, considerar como la primera forma de hospitalidad ambulante la auto producida por los encargados de la intendencia al servicio de las expediciones militares. Las expediciones de mercaderes, de menos miembros que las militares, debieron imitar estas formas de hospitalidad ambulante.

¿Cuál es la importancia de la paciencia en la hospitalidad?

Paciencia: el cliente puede ser pesado, puede estar constantemente preguntando, puede querer que lo atiendan rápido, que le cambien de habitación 3 veces, hay que tener paciencia, nuestra misión es la Hospitalidad.

LEA TAMBIÉN:   Quien descubrio los colores primarios?