Que son los mensajes InMail?

¿Qué son los mensajes InMail?

Los mensajes InMail son mensajes privados que te permiten contactar o ser contactado directamente por otro miembro de LinkedIn y al mismo tiempo protegen la privacidad del destinatario. Aunque son una función de pago los mensajes InMail pueden ser adquiridos individualmente o como parte de una cuenta Premium.

¿Cómo hacer InMail en LinkedIn?

¿Cómo enviar un mensaje InMail?

  1. Ve al perfil del miembro de LinkedIn a quien quieres enviar un mensaje InMail.
  2. Toca «Enviar mensaje» en la tarjeta de presentación.
  3. Escribe el asunto del mensaje en el campo «Asunto».
  4. Redacta el mensaje en el cuadro que aparece debajo.
  5. Haz clic en «Enviar».

¿Cuántos InMail se pueden enviar en LinkedIn?

Además, en función de la cuenta de pago que tengas podrás enviar más o menos mensajes InMail al mes. Estos son el número de mensajes mensuales que permite cada tipo de cuenta LinkedIn Premium: Premium Career: 5. Premium Business: 15.

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¿Cómo conseguir créditos InMail?

Recibirás 15 créditos de InMail más al principio de tu ciclo de facturación mensual. Para adquirir créditos InMail adicionales, haz clic en Comprar más junto a Mensajes InMail. Sigue las indicaciones para realizar la compra.

¿Cómo leer los mensajes en LinkedIn?

Para abrir una conversación y ver los mensajes que has enviado: Haz clic en el icono Mensajes, en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Busca el nombre del destinatario a la izquierda y selecciona el mensaje para abrir la conversación.

¿Cómo enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn?

Pasos para contactar reclutadores en LinkedIn

  1. Busca los nombres de los reclutadores. ¿Cómo iniciar tu búsqueda?
  2. Envía una solicitud de conexión personalizada.
  3. Envía tu curriculum vitae al reclutador.
  4. Mantente en contacto.

¿Qué significa el lapiz en LinkedIn?

LinkedIn Mensajes ventanas de conversación son ventanas de chat emergentes ubicadas en la parte inferior derecha de cada página en el LinkedIn sitio web de.com. Puedes aprovechar esta función para chatear con cualquier persona de tu lista de contactos y agilizar las conversaciones de manera que sean más accesibles.

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¿Cómo enviar un mensaje a un miembro en inmail?

Debes pasar a una cuenta Premium para utilizar los mensajes InMail. No puedes enviar un mensaje a un miembro si ha elegido no recibir mensajes InMail a través de la configuración de preferencias de mensajes. Tienes asignados un número de específico de créditos de mensajes InMail según tu tipo de suscripción.

¿Qué son los mensajes inmail?

Mensajes InMail Los mensajes InMail son una función premium que te permite enviar mensajes directamente a otro miembro de LinkedIn que no forme parte de tu red de contactos. Si tienes una cuenta básica (gratuita), solo podrás enviar mensajes directamente a los miembros de LinkedIn que formen parte de tu red de contactos.

¿Cuándo se devolverán los mensajes inmail que no reciban respuesta?

Desde enero de 2015 los mensajes InMail que no reciban respuesta no se devolverán. En su lugar, recibirás un crédito de InMail por cada mensaje que te respondan o cuando el usuario marque la opción de que no está interesado en un plazo de 90 días desde la fecha de envío.

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