Que son los alternativa?

¿Qué son los alternativa?

Alternativa, que procede del francés alternative, es la opción existente entre dos o más cosas. Una alternativa, por lo tanto, es cada una de las cosas entre las cuales se elige.

¿Qué es alternativa humana?

Hallar el camino del conocimiento de uno mismo y, desde luego, la mejor manera de relacionarse con los demás, desde lo elemental y sencillo, es una propuesta consecuente con el nivel de madurez necesario para el viraje, o los virajes que, gradualmente, deben darse en el tiempo.

¿Qué es alternativa en matemáticas?

A instancias de la Lógica y las Matemáticas, una alternativa será aquel elemento de una disyunción lógica.

¿Qué son las alternativas Wikipedia?

En el lenguaje corriente y dentro de la teoría de la decisión, una alternativa es una de al menos dos cosas (objetos abstractos o reales) o acciones que pueden ser elegidas o tomadas en alguna circunstancia.

LEA TAMBIÉN:   Que significado tiene etnografia?

¿Qué es el conocimiento alternativo?

El Pensamiento Alternativo es concebido como una categoría innovadora del conocimiento crítico y transformador. Sus exponentes destacan que el Pensamiento Alternativo representa un movimiento intelectual, político y moral contra-hegemónico, de carácter latinoamericano y ecuménico.

¿Qué es una alternativa en la toma de decisiones?

Evaluar las alternativas: Consiste en hacer un estudio detallado de cada una de las posibles soluciones que se generaron para el problema, es decir mirar sus ventajas y desventajas, de forma individual con respecto a los criterios de decisión, y una con respecto a la otra, asignándoles un valor ponderado.

¿Qué es la alternativa de produccion?

Dado un nivel tecnológico, la dotación de factores productivos de una economía (mano de obra, tierra, recursos naturales, capital, etc.)

¿Cuál es el significado de alternativa?

» Su Definición y Significado [2021] Alternativa es la opción que existe entre dos o más cosas; es decir, es cuando se tiene la posibilidad de poder seleccionar, preferir, optar, escoger o elegir entre dos o varias cosas o situaciones diferentes.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las formas en que se manifiesta la globalizacion?

¿Qué es una alternativa en matemática?

Y en matemática, se refiere al elemento de disyunción lógica. El término “alternativa” es relacionado también a una persona, situación, cosa o cualquier otro concepto, fuera de lo convencional, del modelo implantado en la sociedad o de la corriente.

¿Qué es la alternativa en la investigación?

En el campo de la investigación, la alternativa toma protagonismo ya que, al momento de realizar un proyecto, en el marco lógico del mismo y una vez identificado el problema, se generan las alternativas de solución o hipótesis al problema planteado. Esto permite crear estrategias que serán implementadas de acuerdo a la alternativa seleccionada.

¿Qué es la evaluación alternativa?

La evaluación alternativa es una forma eficaz, eficiente y científicamente reconocida de observar, documentar y analizar el progreso del estudiante a lo largo del tiempo. La evaluación alternativa es flexible y puede tomar muchas formas dependiendo de las necesidades, antecedentes y estilos de aprendizaje de los estudiantes.