Que son las secciones en LinkedIn?

¿Qué son las secciones en LinkedIn?

Hablamos de las secciones. Cada bloque permite enriquecer nuestro perfil y que quien lo vea pueda entender mejor quiénes somos, qué hemos hecho y qué podemos hacer. Podemos agregar cursos, idiomas, publicaciones, etc.

¿Cómo cambiar el orden de las secciones en LinkedIn?

En la parte derecha de cada una de estas secciones aparece la posibilidad de añadir una posición, a través del signo +, y de «editar» dicha posición para modificarla en algún sentido, a través del icono con forma de lápiz.

¿Cómo ordenar las licencias y certificaciones en LinkedIn?

Haz clic en el icono Yo en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y, a continuación, en Ver perfil. Haz clic en Añadir sección en la sección de presentación. Haz clic en el menú desplegable Recomendadas y, a continuación, en Añadir licencias y certificaciones.

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¿Cómo ver mi perfil de LinkedIn como lo ven los demás?

Haz clic en el icono de Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haz clic en Ver perfil. En tu página de perfil, haz clic en la derecha para Editar URL y perfil público.

¿Cómo ordenar los cursos en LinkedIn?

Ordenar la fuente por actualizaciones principales y actualizaciones recientes

  1. Haz clic en el icono desplegable situado junto a Ordenar debajo del cuadro de recurso compartido de tu LinkedIn página de inicio.
  2. Haz clic en Superior o Reciente en el menú desplegable.

¿Cómo cambiar el orden de la experiencia LinkedIn?

Para editar o eliminar una posición o posiciones:

  1. Toca tu foto de perfil y, a continuación, Ver perfil.
  2. Desplázate hasta la sección Experiencia.
  3. Desde aquí puedes:
  4. Haz los cambios que sean necesarios.
  5. Toca Guardar.

¿Cómo editar el nombre de la empresa en LinkedIn?

*Nota (06-04-17): Linkedin, en los cambio realizados en la interface y funcionalidades ha eliminado la posibilidad de editar el nombre de la empresa, ahora sólo es posible añadir el predeterminado.

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¿Cómo añadir información de apoyo a tu perfil en LinkedIn?

Puedes añadir información de apoyo que atraiga el interés del lector como: Documentos, Imágenes, presentaciones, enlaces o vídeos, que aportan elementos visuales a tu perfil. Se trata de compartir y aportar valor con el objetivo de diferenciarte, destacar y potenciar aún más tu perfil en Linkedin.

¿Qué pasa si mi empresa no está en LinkedIn?

Si la empresa no está en Linkedin tendrás que introducir tú el nombre y no podrás agregarle un logotipo.

¿Cómo saber si mi empresa está dada de alta en LinkedIn?

Dejar ver a la persona que hay detrás del profesional. Lo normal es que según vayas introduciendo el nombre de la empresa, Linkedin te vaya dando opciones predeterminadas, si la empresa está dada de alta en Linkedin, con el logotipo que tenga asociado.