Que son las revisiones posteriores?

¿Qué son las revisiones posteriores?

Procedimientos de auditoría realizados por los auditores para identificar y evaluar eventos subsiguientes; también conocidos como revisión posterior al balance.

¿Qué es la revisión de un proyecto?

En el seguimiento de proyectos, la revisión es una técnica que se basa en la evaluación del desarrollo y del resultado de la acción tomada para identificar los aspectos que la hubieran hecho más eficaz. Necesidades de mejora en la formación del personal asignado al proyecto.

¿Qué es la supervisión y revisión del proyecto?

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas, la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto y un lapso de tiempo previamente definidos.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos cuerpos hay en el Sistema Solar?

¿Qué es la supervisión y revisión?

Si la supervisión de los encargos hace referencia a la vigilancia del desarrollo de los mismos, la revisión se centra en la verificación del cumplimiento de la normativa y la apropiada ejecución de los procedimientos de auditoría.

¿Qué es la supervisión en la auditoría?

La supervisión implica dirigir los esfuerzos de los auditores involucrados; instruirlos, mantenerse informado de problemas encontrados que sean significativos, revisar el trabajo realizado y proporcionar capacitación en el campo.

¿Cómo se lleva a cabo la supervisión en el proceso de auditoría?

La supervisión deberá ejercerse en todas las fases de la auditoría, durante la planeación, la ejecución del trabajo y hasta la culminación del mismo. El grado de supervisión a aplicarle a cada asistente se relacionará con la capacidad de cada uno y su experiencia en la labor de auditaje.

¿Quién supervisa a los auditores?

Un comité de auditoría (o cuerpo equivalente) es establecido por los miembros del directorio (o junta de directores) de la empresa, con el propósito de supervisar los procesos contables y de presentación de información financiera de la empresa y sus estados financieros.

¿Qué hace el supervisor en una auditoría?

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las primeras banderas?

Un supervisor de auditoría es responsable de supervisar los deberes de los auditores, la contabilidad y el personal de contabilidad en una empresa. Luego, el supervisor de auditoría programará una reunión para revisar el informe y los hallazgos con el auditor que se envió al campo para completar el trabajo.

¿Cuándo debe ejercer la supervisión?

La supervisión deberá ejercerse en todas las fases de la auditoría, durante la planeación, la ejecución del trabajo y hasta la culminación del mismo. Una vez que el auditor ha establecido un adecuado sistema de supervisión podrá verificarlo, analizarlo, y corregirlo donde lo crea más conveniente.

¿Qué hace el supervisor de auditoría?

¿Cómo se aplica la supervisión en una empresa?

Cómo se desarrolla la supervisión La supervisión se utiliza sobre todo en el ámbito de las empresas, donde suele existir el puesto de supervisor. En este sentido, la supervisión es una actividad técnica y especializada cuyo fin es la utilización racional de los factores productivos.

¿Qué es la revisión de proyectos?

Ampliar los incentivos a los contratistas. En el seguimiento de proyectos, la revisión es una técnica que se basa en la evaluación del desarrollo y del resultado de la acción tomada para identificar los aspectos que la hubieran hecho más eficaz.

LEA TAMBIÉN:   Que idioma hablan en John Wick 3?

¿Cuál es la importancia de la revisión en el seguimiento de proyectos?

Seguimiento de proyectos: La importancia de la revisión En el seguimiento de proyectos, la revisión es una técnica que se basa en la evaluación del desarrollo y del resultado de la acción tomada para identificar los aspectos que la hubieran hecho más eficaz.

¿Cuáles son las tareas de un proyecto?

Las tareas deben definir todo aquello que debe ser realizado para el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Diferenciar entre planificación a corto plazo y largo plazo. Identificar los recursos necesarios para la realización y desarrollo de cada tarea o actividad.

¿Qué es la evaluación de un proyecto?

La evaluación es una fase posterior al control. En la fase de evaluación es donde haremos juicios sobre la calidad y efectividad del proyecto. En definitiva, controlar implica tomar las medidas correctivas necesarias cuando los hechos difieren de lo previsto más de lo que se considera admisible para cada proyecto.