Que son investigaciones especiales?

¿Qué son investigaciones especiales?

La investigación especial se parece a la investigación de campo, aunque difiere en varios aspectos. A diferencia de la investigación de campo, una investigación especial no se puede obtener al girar Poképaradas; si la completas, no recibirás sellos y no podrás descartar la tarea.

¿Qué es el Departamento de Seguridad e Investigaciones Especiales?

El Departamento de Investigaciones Especiales tiene como misión: im estigar, distinguir y separar, elementos de delitos o faltas, que afecten la integridad y transparencta del Instituto con la finalidad de conocer sus causas, consecuencias y soluciones.

¿Qué son las investigaciones de campo en Pokemon Go?

Todas las Investigaciones de Campo, además de las Investigaciones Especiales y Logros de Investigación en Pokémon Go. Las Investigaciones de Campo de Pokémon Go fueron una de las grandes novedades del juego en 2018, introduciendo nuevas tareas de Pokémon Go que los jugadores podían cumplir.

LEA TAMBIÉN:   Como referenciar un libro en ingles?

¿Cuál es el nivel de Pokemon de las misiones de investigación?

Los encuentros con Pokémon de las misiones de Investigación siempre tendrán Pokémon de nivel 15, con entre el 66\% y el 100\% del IV que consigues con las criaturas de encuentros de Incursiones o huevos, y no están afectados por el clima.

¿Cuáles son los beneficios de los pokemon de los logros de investigación?

También recibirás un montón de objetos: tendrás la posibilidad de obtener Caramelos raros, Pokéballs, Bayas, 2.000 Polvos estelares, 3.000 XP e incluso una Piedra Sinnoh. La mejor noticia es que los Pokémon de los Logros de Investigación no pueden huir (la posibilidad de huida es del 0 por ciento), así que no tienes presión en ese sentido.

¿Qué es el Pokemon GO Plus y para qué sirve?

El Pokémon Go Plus se puede usar para conseguir misiones de Poképaradas y completar objetivos. Los Pokémon misteriosos que capturas tras completar ciertas Investigaciones de Campo tienen el mismo rango de IV que los Pokémon de Gimnasios y huevos. Tienes que capturar el Pokémon misterioso para limpiar la investigación de tu lista de tareas.

LEA TAMBIÉN:   Que representa Apolo y Dionisio en la mitologia griega?