Que significa la luz con signo de exclamacion?

¿Qué significa la luz con signo de exclamación?

La luz amarilla con u signo de exclamación es para advertirte de una falla en el auto. Las luces en el tablero del auto son un indicador automático de advertencia y esta sirve para alertarnos cuando el motor o alguno de los sistemas mecánicos o eléctricos presentan algún tipo de error.

¿Qué significa el signo de admiración dentro de un triángulo?

Puede aparecer un signo de exclamación dentro de un triángulo con fondo negro en tu teléfono cuando. Esto sucede cuando la imagen del Modo de recuperación falta o está dañada. También puedes iniciar el Cargador de arranque para reiniciar el teléfono.

¿Qué significa esta señal en el panel de instrumentos?

Las luces intermitentes de advertencia de peligro sólo deben utilizarse cuando el vehículo se encuentre detenido a consecuencia de una falla o avería, para avisar que temporalmente se está obstruyendo la circulación, así como también para advertir a los conductores, que vienen detrás suyo, de un peligro u obstrucción …

LEA TAMBIÉN:   Cual es el valor de la filosofia resumen?

¿Qué significa el triángulo rojo en el tablero del auto?

Está representado por un signo de exclamación dentro de un triángulo y puede ser amarillo o rojo. La versión roja a menudo también presentará un texto para advertirle sobre lo que está mal y podría ser algo grave como la baja presión de aceite.

¿Qué significan símbolos en el tablero del auto?

Rojo: alerta de que el problema necesita atención inmediata. Amarillo: indica que existe un riesgo y requiere precaución. Verde: es para informar al conductor que un sistema está activo, también puede presentarse en color azul.

¿Qué significa una luz roja en el tablero del carro?

El color rojo indica algún problema relativamente grave o peligro al cual hay que prestar mayor atención, ya que está en peligro la parte mecánica del vehículo, o la seguridad vial misma. Una luz amarilla indica precaución, o que algo necesita ser mantenido o reparado.