Que significa E3 en el lavavajillas?

¿Qué significa E3 en el lavavajillas?

El código de error E3 en lavavajillas Fagor significa fallo en calentamiento de agua.

¿Qué significa HE en lavavajillas Samsung?

HE1. El termistor (sensor de temperatura) detecta 176 grados agua o por encima de la cuba. Si el agua es menos de 176º, el termistor (sensor de temperatura) es probable defectuoso. Reemplace el termistor.

¿Qué significa el error 4C en lavadora Samsung?

Error 4C o 4E: Problemas con el suministro de agua. Cuando la lavadora muestra este error, realiza el drenaje durante tres minutos, y en este tiempo el botón de encendido/apagado no funciona.

¿Qué significa E6 en el lavavajillas?

El código de error E6 en lavavajillas Fagor significa no descarga el agua.

¿Qué es el error E14 en el lavavajillas?

El error E14 te informa, como más o menos habrás sospechado, de que al lavavajillas le ocurre algo con el agua. Más concretamente, si aparece significa que el sistema de protección del agua se ha activado por una posible avería en el sistema de llenado o porque se ha detectado un suministro de agua inadecuado.

LEA TAMBIÉN:   Como se programa el control remoto de un televisor Philips?

¿Qué hacer si el código de error del lavavajillas continua?

Si el código de error del lavavajillas continua, cierra la llave del agua y desconecta el lavavajillas de la corriente eléctrica. Con el Servicio Integral Siemens es muy fácil reservar una reparación. El lavavajillas ha detectado un fallo en el sensor de a puerta o un fallo electrónico.

¿Cómo solucionar un problema de lavavajillas?

Los lavavajillas son complejos aparatos eléctricos, sin embargo, requieren un exhaustivo diagnóstico para solucionar el inconveniente. Haz funcionar el lavavajillas estando vacío y busca cualquier señal del problema que hayas descubierto. Ten cuidado con la ubicación de las fugas de agua, si este es tu problema.

¿Qué pasa si tengo una avería del lavavajillas?

No todos los tipos de averías requieren la intervención del Servicio Técnico Oficial. Teniendo en cuenta el papel que tiene encomendado en las tareas domésticas, en Siemens entendemos que una posible avería del lavavajillas haga encender todas las alarmas.

LEA TAMBIÉN:   Que es la moral y la razon?