Tabla de contenido
- 1 ¿Qué significa 721 en simple TV?
- 2 ¿Qué significa en DIRECTV los códigos 711 721 y 722?
- 3 ¿Qué significa 771 en SimpleTV?
- 4 ¿Cómo reactivar la señal de SimpleTV?
- 5 ¿Qué hacer cuando el decodificador de DIRECTV no tiene señal?
- 6 ¿Qué es el código de error 721?
- 7 ¿Cómo activar mi tarjeta prepago a través de DirecTV?
¿Qué significa 721 en simple TV?
Código de error 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete que tienes activo o no tienes días de programación. Puedes ingresar en Mi Simple y enviar comandos para solucionarlo.
¿Qué significa en DIRECTV los códigos 711 721 y 722?
Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no se encuentran activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
¿Cómo restablecer señal de DIRECTV?
DIRECTV: Verificar el nivel de señal
- Paso 1 Ingresá a configuración del decodificador. Con el control remoto de DIRECTV en la mano presioná el botón de MENU.
- Paso 2 Accedé a la configuración de la antena.
- Paso 3 Revisá la calidad de señal.
¿Cómo buscar el código de simple TV?
ingresa en #MiSimple si presentas los códigos #711 y #721 en tu pantalla. Pronto habilitaremos más funciones para que tengas el #Control de lo que quieres ver. Así de simple.
¿Qué significa 771 en SimpleTV?
Código de error 771: significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena.
¿Cómo reactivar la señal de SimpleTV?
Presiona el botón «INFO» de tu control durante 5 segundos y en la pantalla de tu televisor se desplegará un menú informativo de DirecTV en el que aparecen ambos numerales. Anótalos en las casillas del portal de SimpleTV y haz clic en el botón «agregar» para registrar tu decodificador principal.
¿Qué significa error 711 en DIRECTV?
Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
¿Qué hacer cuándo aparece el código 722 en DIRECTV?
Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.
¿Qué hacer cuando el decodificador de DIRECTV no tiene señal?
Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color
- Paso 1 Verifica las entradas desde el televisor. Utiliza el control remoto para determinar si te encuentras en la entrada correcta.
- Paso 2 Revisa las conexiones.
- Paso 3 Reinicia el decodificador.
¿Qué es el código de error 721?
DIRECTV Código de Error: 721 Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “ (721) Canal no disponible ” o » (721) «, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV. Depende el tipo de decodificador que tengas verás el error en pantalla diferente:
¿Por qué aparece el código 721 en los decodificadores?
El periodista especializado en telecomunicaciones Fran Monroy detalló para El Diario que, aunque en el 99,99\% de las veces el código 721 en los decodificadores aparece por falta de pago, que en esta oportunidad “hay que esperar”, al igual que con el código 722.
¿Cuál es el número de tarjeta de acceso de DirecTV?
En el cuerpo del mensaje escribe 721, deja un espacio y agrega: a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Acceso. b. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono mensual, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.
¿Cómo activar mi tarjeta prepago a través de DirecTV?
Se puede hacer por WhatsApp, SMS, o a través de MiDIRECTV. A continuación escribí 721 en el chat, dejá un espacio y agregá de acuerdo al tipo de servicio que tengas contratado “DIRECTV Prepago” y tu número de Tarjeta Prepago; o si sos cliente con abono mensual, el número de DNI del titular del servicio.