Tabla de contenido
¿Que se puede poner en una agenda?
Acostúmbrate a llevar siempre tu agenda contigo.
- Fechas señaladas (cumpleaños, aniversarios…)
- Reuniones de trabajo.
- Horario de clases.
- Plazos y fechas de entrega de proyectos.
- Cambios de turno (si tu trabajo no tiene un horario permanente)
- Citas médicas, peluquería, tutorías…
- Llevar a los niños al colegio.
¿Cuántas hojas lleva una agenda perpetua?
El contenido de la agenda perpetua es de 60 hojas en formato de agenda y 20 en formato anotador con renglones.
¿Cómo hacer una agenda personal?
Planificar una agenda personal parece ser muy fácil, pero para hacer cumplir esta programación se requiere de disciplina y control entre las actividades y los tiempos. La agenda personal se hace con el objetivo de cumplir cada una de las actividades que se agendan. 10:00 am: Reunión de directores. 2:00 pm: Buscar los niños en el colegio.
¿Cómo organizar tu agenda en 2018?
Aprende a decorarla, a organizarte mejor, y a ponerte nuevos retos, todo dentro de una misma libreta. Toma nota y ¡que comience el 2018! 1. Divide tu agenda por meses.
¿Cómo puedo ayudar a mi agenda?
¡Tu agenda también te puede ayudar en este ámbito! Toma nota de todas las cosas que puedes empezar a escribir para sentirte mejor. Hábitos diarios; Citas que te inspiren; Pequeños agradecimientos (¡es sano agradecer!) Afirmaciones diarias; Cosas que desees adquirir para ti; Reflexiones; Tus citas favoritas o extractos de libros
¿Cuáles son los mejores consejos para usar agendas?
CASO 1: Empiezas a usar un poco de una agenda, otro poco de otra y al final la que usas a diario es la más fea de todas (porque es la que menos pena te da usar). CASO 2: Guardas todas tus agendas en un cajón o en tu estantería, a modo de reliquia sin llegar a usar ninguna, porque no te atreves a “estropear” ninguna.