Que se necesita para tener una buena vida?

¿Qué se necesita para tener una buena vida?

21 pasos para llevar una vida más feliz

  1. Revisa tus valores.
  2. Invierte tiempo en las relaciones.
  3. Asegúrate de no estar solo en la vida.
  4. Evalúa qué tan bien puedes lidiar con la adversidad.
  5. Cultívate.
  6. Ten claro quienes son tus amigos.
  7. Evalúa si te interesaría formar tu propia familia.
  8. Establece una buena comunicación.

¿Qué cambios hay a los 50 años?

Aparición de manchas y arrugas en la piel. Caída del pelo, que además pierde grosor y se muestra más quebradizo. Aparece más vello, en cambio, en zonas como labio superior y barbilla. Incremento de peso, con aumento de grasa en unas zonas y pérdida en otras.

¿Por qué te atreves a vivir la vida que quieres y no la que los demás han construido para?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las particulas de intercambio?

Porque cuando te atreves a vivir la vida que quieres y no la que los demás han construido para ti los días tienen otro sentido y saben de otra manera. Y aunque hay dudas y miedos, está la satisfacción de saber que luchas por lo correct o en lugar de ese runrun que indica que algo se apaga por dentro.

¿Qué hacer cuando una persona llega a tu vida y formar parte de ella?

Por ejemplo: Cuando una persona llega a tu vida y formar parte de ella, es porque, por un lado, esa persona elige hacerlo con plena intensión y deseo, y por el otro, tú decides que se quede y permanezca. Tú puedes elegir, de acuerdo a lo que quieres y la manera en cómo quieres vivir, si esa persona debe o no acompañarte a partir de ahora.

¿Qué pasa con los años y la vida?

Pero los años y la vida pasa. Una se va haciendo mayor y ya no puede cambiar de respuesta a cada segundo o a cada racha de viento. La vida te va marcando caminos que hay que ir eligiendo y muchas veces parece que no hay vuelta atrás, lugar para el error, para la equivocación.

LEA TAMBIÉN:   Como interpretar el resultado del apalancamiento financiero?

¿Qué hacer con tu vida mirando solo afuera?

No vas a descubrir qué hacer con tu vida mirando solo afuera, debes primero buscar dentro de ti. Recabar información sobre quién eres, qué necesitas, qué deseas, qué te identifica, te hace diferente, etc. El mundo tiene infinitas posibilidades que ofrecerte, y para elegir debes conocerte a profundidad, explorar y despues considerar tus opciones.