Que se necesita para sacar un prestamo en el banco?

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en el banco?

  1. Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad (recibo de luz, agua, predial, teléfono fijo o estado de cuenta cualquier institución bancaria)
  2. Estado de cuenta de alguna institución bancaria.
  3. Comprobante de ingresos del último mes (membretado)

¿Cuánto es lo máximo que te puede prestar un banco?

¿Cuánto es lo máximo? El banco te da máximo préstamos de 90 \% del valor de la casa si estás solicitando un crédito hipotecario y si fuera un préstamo personal, la financiera evaluará tu perfil y establecerá cuánto te puede prestar un banco como máximo.

¿Cuánto cobran los bancos por préstamos?

Abusado con…

SECTOR PRODUCTO TASA DE INTERÉS ANUAL 4 Precio que se cobra por el dinero prestado.
Banco Nómina 27.90\%
Banco Nómina 32.00\%
Sofom E.N.R. Nómina 36.00\%
Banco Nómina 39.99\%

¿En qué se fija un banco para concedernos un préstamo?

¿En qué se fija un banco para concedernos un préstamo? Cuando una entidad bancaria nos presta dinero está confiando en nuestra capacidad para devolver la cantidad prestada, así como los intereses que previamente se han establecido.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la causa que origina la discinesia ciliar primaria?

¿Qué pasa si el préstamo no se paga?

Pero, recuerde, cuando use un activo como colateral, el prestamista podría tener derecho a recuperarlo si el préstamo no se paga. Los prestamistas evalúan el capital que tiene al solicitar una cuenta de crédito mayor, como un préstamo hipotecario, o cuentas de préstamo personal o sobre el valor neto de la vivienda.

¿Qué es el préstamo personal y para qué sirve?

¿El Préstamo Personal sirve para solicitar otros créditos bancarios y comerciales? El comportamiento de este préstamo se reporta al Buró de Crédito, lo que hace más fácil que puedas obtener otros créditos si no te atrasas en tus pagos.

¿Cómo analizar una solicitud de préstamo?

Por eso el principal criterio para analizar cualquier solicitud de préstamo son nuestros ingresos mensuales. Lo más importante es disponer de una fuente regular de ingresos y que estos sean suficientes como para permitirnos pagar las cuotas mensuales.