Que se necesita para la licencia de PPP?

¿Qué se necesita para la licencia de PPP?

Requisitos necesarios para tener un PPP

  1. Ser mayor de edad y no estar incapacitado para el cuidado de una mascota.
  2. No haber sido condenado.
  3. Tener un certificado de aptitud física y psicológica.
  4. Contratar un Seguro de Responsabilidad Civil por daños a tercero.

¿Qué hay que hacer para sacar la licencia de PPP?

Puedes obtener la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos acudiendo a la oficina de atención ciudadana municipal. No obstante, la obtención de la hoja de solicitud y el inicio del trámite se puede hacer de manera telemática (en línea y sin certificado digital), por teléfono o de manera presencial.

¿Por qué una tienda de mascotas necesita una licencia?

Una tienda de mascotas necesita una licencia emitida por la división de sanidad animal, pues este es el ente que tiene la responsabilidad legal de emitirla, previo a la inspección de la tienda. Pues, al cumplir con todos los requisitos que corresponden a las instalaciones, la tienda puede recibir la licencia.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el pensamiento en el cerebro?

¿Cómo solicitar la licencia de un perro?

Si solicita la licencia por correo, envíe copias de los documentos pertinentes, porque si manda originales, no los volverá a ver. • Todos los perros de 4 meses de edad en adelante deben tener una licencia. • Las licencias tienen una vigencia de un año.

¿Qué es la licencia de perros potencialmente peligrosos?

La licencia de perros potencialmente peligrosos es un documento de carácter personal e intransferible que deben tener los dueños de las mascotas calificadas de esta manera, así como las personas que se encarguen de sacarlos a pasear.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la licencia para un perrito?

• Si adopta o compra un perrito, tiene 15 días para obtener la licencia. • Las personas mayores de 65 años pueden obtener tarifas reducidas al solicitar la licencia para “su mejor amigo” si presentan prueba de su edad: ID, licencia de manejo, etc.