Que se necesita para entrar a trabajar a Apple?

¿Qué se necesita para entrar a trabajar a Apple?

Desde Apple Retail, puedes realizar una candidatura espontánea subiendo tu currículum, o bien aplicar los filtros por equipos u otros para encontrar una vacante e inscribirte. Para entrar, debes utilizar tu ID de Apple, aceptar los términos y condiciones e iniciar el proceso. Si no tienes ID de Apple debes crear una.

¿Cuál es el sueldo de un trabajador de Apple?

Sueldos y facturación por empleado de Apple en España En el caso de Apple Retail son 269.341 euros por empleado y año.

¿Cuánto gana un técnico en Apple?

¿Cuanto gana un/a Soporte técnico en Apple en México? El salario promedio que un Soporte técnico de Apple recibe por mes en México es de aproximadamente $8,058, el cual coincide con el promedio nacional.

LEA TAMBIÉN:   Que significa acogerse al derecho al silencio?

¿Cuánto se gana en una tienda Apple?

El salario promedio que un Asesor/a de ventas de Apple recibe por mes en México es de aproximadamente $6,942, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Cuáles son los beneficios de la garantía limitada de Apple y el plan AppleCare?

Los beneficios de la garantía limitada de Apple y el plan AppleCare son adicionales a los derechos provistos por las leyes de protección al consumidor. Algunos productos y opciones de compra no se encuentran disponibles en todos los países o regiones.

¿Cómo estar en la última fila de una sala de Apple?

Por lo visto, en Apple quieren personas que destaquen sobre el resto de una manera positiva. Sentarse en la última fila de una sala no es una buena idea. En la misma línea, asegúrate de ser participativo cuando hagan preguntas y da tu opinión, respetando las de los demás.

¿Cuánto dura la garantía de un dispositivo Apple?

La mayoría de los dispositivos Apple incluyen una garantía limitada y soporte sin costo durante un máximo de 90 días. Si tu dispositivo cumple los requisitos, puedes comprar un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan para contar con una cobertura adicional.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta la carrera de Licenciatura en Farmacia?

¿Por qué el equipo de Apple está al lado de los empleados?

Pero esto es solo el principio porque este equipo, además, estará siempre al lado de los empleados, durante toda su carrera en Apple, para ayudarlos a crecer tanto en lo laboral como en la vida. Áreas de trabajo: selección de talento, gestión y desarrollo de los empleados, inclusión y diversidad, beneficios y compensación.