Que se considera viaje?

¿Qué se considera viaje?

Viaje es la acción y efecto de viajar (trasladarse de un lugar a otro por cualquier medio de locomoción). El concepto se utiliza para nombrar al traslado en sí mismo, al periodo en que se realiza dicho traslado y a la ida a cualquier parte.

¿Cuáles han sido las ventajas de viajar al espacio?

Gracias a los satélites que se encuentran en órbita alrededor de la Tierra, la meteorología, la ciencia que estudia los fenómenos que acontecen en la atmósfera de nuestro planeta, puede predecir mejor las condiciones del tiempo, vigilar el movimiento de los huracanes, fotografiar la corteza terrestre, conocer las …

¿Cuáles son las ventajas de ir al espacio?

Algunas de las nuevas tecnologías que han surgido gracias a la carrera espacial son los pañales desechables, sistemas para lucha contra incendios, estudios sobre el daño que pueden tener los rayos ultravioletas en el ser humano, los rayos láser, la fotografía satelital, el monitoreo climático, todo tipo de pinturas y …

LEA TAMBIÉN:   Cual es el pecado que no tiene perdon?

¿Cuáles fueron los primeros viajes turísticos?

Los primeros turistas surgieron en el año 3,000 a. C., en las antiguas ciudades de los Sumerios en Mesopotamia. En esta comunidad nace lo que hoy conocemos como “moneda”, y con ella el comercio y el deseo de viajar, tanto por placer como por recreación.

¿Cómo organizar un viaje de investigación?

En este caso, se recomienda que tome la forma de un cuaderno de bitácora que se organice por días y en el que se realicen entradas hasta el final del viaje de la investigación. La naturaleza de la información a incluir también puede ser múltiple.

¿Cuándo iniciar un diario de la investigación?

A partir de este momento de la investigación, es decir, de la entrada al trabajo de campo, es recomendable iniciar un diario de la investigación.

¿Cuál es el propósito de la investigación?

El propósito de este es doble: ayudar en el análisis de la información que se recoja y mostrar el proceso real de investigación, y no únicamente los documentos donde se exponen los resultados y conclusiones finales. La información puede estar organizada como se crea más oportuno.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la capa de la Tierra formada por rocas y minerales?