Que puedes citar?

¿Que puedes citar?

Cuándo citar

  • Fuente de inspiración.
  • Determinados hechos, teorías, descubrimientos, ideas, etc. de un autor consultado.
  • Datos concretos o estadísticos.
  • Imágenes.
  • Textos (freses, párrafos) de un autor.

¿Cómo citar un resumen de congreso Vancouver?

Apellido Autor Inicial Autor. Título del acta de congreso. Título de la publicación [Internet]. Ciudad: Editor; Año publicado [citado Fecha de acceso].

¿Cómo citar una reunion en apa?

Ejemplo

  1. Autor(es): apellido(s) e inicial del nombre.
  2. Año y mes en que tuvo lugar el evento, entre paréntesis.
  3. Título del póster en letra cursiva.
  4. Coloca la expresión Póster presentado al.
  5. Nombre del encuentro en cual fue presentado.
  6. Lugar de edición (ciudad si está indicada y país, separados por coma) seguido de punto final.

¿Cómo referenciar póster congreso?

Autor o autores. Título de la ponencia o poster. Frase de conexión (“Ponencia presentada en:” o “Poster presentado en:) Nombre del Congreso (Título del Congreso. Denominación oficial del Congreso; Fecha de celebración; Lugar de celebración)*.

¿Cómo citar una cita de resumen?

LEA TAMBIÉN:   Como influye el viento en el clima Wikipedia?

Si el aporte de la obra consultada, en el caso de una cita de resumen, es de trascendencia para tu investigación, tal vez debas tratar de ubicar la obra a cuerpo completo y tomar tus citas y referencias de ella.

¿Cómo escribir un título de una conferencia?

Use cursiva en el título del trabajo o de la conferencia. Usar “p.” antes de los números d página cuando es una sola, y “pp.” para dos o más páginas. Para el lugar de publicación incluya la ciudad y el estado en su forma abreviada. No necesita escribir las palabras Editorial, Compañía o Inc. con el nombre de la editorial.

¿Cómo describir una conferencia?

Proporcione la fecha completa de la conferencia en el elemento de fecha. Título. Describa la presentación entre corchetes después del título. La descripción es flexible (Ejemplo: [Sesión de conferencia], [Presentación en papel], [Discurso principal], etc.). Fuente.

¿Qué es una conferencia?

Por definición, una conferencia es una reunión de un grupo de personas para analizar un tema o tópico. Los diferentes tipos de conferencias se diferencian por el objetivo, organización y por los participantes. Lo primero que necesita conocer es la guía para citar los autores.

LEA TAMBIÉN:   Que tan ecologicos son los paneles solares?