Que puede provocar la Coca light?

¿Qué puede provocar la Coca light?

Beber gaseosa light se ha asociado con el síndrome metabólico y mayores riesgos de apoplejía y demencia frente a aquellos que beben refrescos normales con gas. Muchas de estas bebidas, como la Coca Cola Light, utilizan el aspartamo para endulzar.

¿Qué efectos secundarios tiene la Coca Cola?

Consumir Coca-cola de forma regular, provoca la aparición de diabetes mellitus, anemia, pérdida del esmalte de los dientes, envejecimiento y obesidad, enfermedades cerebrales, deterioro del cuerpo, acidez y trastorno digestivo.

¿Qué cura la Coca-cola?

A base de hoja de coca y nuez de cola, salió a la venta el 8 de mayo de 1886 en una farmacia de Atlanta. Un sirope que alivia las jaquecas, cura las afecciones nerviosas y facilita la digestión.

LEA TAMBIÉN:   Que cambios ha experimentado la rueda?

¿Cómo afecta la Coca Cola a tu dieta?

Por ello, con la Coca Cola Zero puede darse el caso paradójico de que quien la consume como parte de una dieta acabe ganando más peso. Los edulcorantes artificiales provocan cambios en la flora bacteriana a nivel tanto de composición como de función, aumentando la probabilidad de desarrollar alteraciones metabólicas o diabetes.

¿Es aplicable la infografía de Coca-Cola a todas las bebidas gaseosas con cafeína?

Según Naik, la infografía no sólo es aplicable a la Coca-Cola, sino a todas las bebidas gaseosas con cafeína. “Coca-Cola no es sólo rica en fructosa de jarabe de maíz de alta, pero también está llena de sales refinadas y cafeína”, escribe en su blog Naik, El Renegado farmacéutico.

¿Cuáles son las consecuencias del consumo excesivo de Coca Cola?

Algunas consecuencias del consumo excesivo de Coca Cola, pueden ser: Incremento elevado de los niveles de azúcar en la sangre y órganos: esto acarrea con el tiempo diabetes del tipo 2. Inflamación intestinal: por los gases que contiene la bebida.

LEA TAMBIÉN:   Que causa el trastorno esquizoafectivo?

¿Qué pasa si tomo una Coca-Cola?

Obviamente por tomar una Coca-Cola no te va a pasar eso, pero te puede incrementar el riesgo”, explica Martínez. Aquellas personas que estén acostumbradas a tomar refrescos en su dieta, pueden reemplazarlos por bebidas como el zumo de tomate, el agua con gas y limón o el vino blanco o tinto.

https://www.youtube.com/watch?v=9nqZYZoXNfE